Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
El camino de la imaginación ...
empieza desde aquí
20 de Julio, 2013    L.n.V

Love and Vampires

Capítulo 41. La transformación de Josh.


El sol de la mañana y el chirrido de la puerta que se abría y se cerraba a causa del viento hicieron que Josh se despertara. Ahora odiaba el sol de la mañana pero amaba el deseo de algún día poderlo disfrutar en plenitud como antes lo había hecho.

Era una sensación rara, nunca antes la había sentido y eso le parecía realmente extraño. ¿Desde cuando él odiaba el sol? ¿Desde cuándo le molestaba tanto la luz solar?

Se levantó de la cama y el primer reflejo que tuvo fue esconderse de la luz así que, con más rapidez y agilidad que las de antes, bajó las cortinas e inspeccionó el lugar donde se encontraba. En seguida se sintió extranjero y prestó mucha atención de las cosas que se encontraban en su alrededor. Había una cómoda , un espejo enorme, una cama grande y un olor característico impregnado en las paredes.

-Huele a algo pero a la vez no huele a nada -dijo olisqueando- ¿Dónde estoy? ¿Y mi casa?

Cruzó el umbral de la puerta y recordó lo que el día anterior había sucedido. Recordó a Markus intentando matar a Ella, él balanceándose sobre Markus y luego, Markus clavando el puñal en el costado derecho de Josh.

Al recordar la escena del puñal, Josh, sintió el dolor fantasma. El dolor era tan intenso que hizo que Josh se echara al suelo retorciéndose. Luego el fantasma desapareció y Josh retrocedió para mirarse en el espejo, quería que su sospecha no sea cierta.

Se fijó en sus ojos, tenían un color verde amarillento; sus manos, toda su piel estaba pálida; y su boca, su boca tenía un color tan rojo... rojo como la sangre.

Sangre. Sangre. De repente tenía mucha sed. Volvió a mirarse en el espejo y sintió miedo de su reflejo, entonces, el deseo de escapar aumentó más y más.

-¡No! Tengo que volver a casa, a casa.

Caminó por el pasillo, encontró una puerta, la abrió y, con medio cuerpo fuera, se lamentó de la decisión tomada.

El sol quemaba su rostro y manos y no pudo evitar gritar del sufrimiento. Unas manos lo cogieron y lo arrastraron dentro del castillo y lo dejaron en el suelo.

-¡Me duele! ¡Me duele! -se quejaba Josh.

-Claro, estás en primera fase, no puedes aguantar el sol igual que nosotros. Luca, trae agua por favor.

-¿Grace? ¿Eres tú? -preguntó Josh.

-Josh, me parece que es hora que sepas lo que hicimos contigo.

Luca consiguió agua y la echó en los ojos de Josh, el agua estaba congelada pero Josh no lo notó, solo pudo sentir el alivio de sus sensibles ojos. Grace le dio unas gafas de sol, Josh se las puso y se dirigieron todos a la biblioteca.

Al entrar, su mente se trasladó al día anterior. Pudo ver a Luca, Ella y a Grace rodeando una mesa donde su cuerpo se hallaba extendido. Grace sostenía sus manos y Luca sus pies, entonces escuchó a Grace decir:

-Ella, ¿estás segura qué saldrá bien? -preguntó muy preocupada.

-Tenemos que hacerlo, tiene que salir bien -afirmó Ella.

-¿Y qué pasa si sale mal? -preguntó Luca.

-No puede, se lo prometí -dijo Ella.

-¿Josh? ¿Josh? ¿Te encuentras bien? -llamó la voz de Grace a Josh al presente.

-¿Dónde está Ella?

-Está descansando, ayer se esforzó mucho -respondió Luca.

-¿Y mi padre?

-Para tu padre y para el resto de superhombre estás muerto -respondió Grace.

-¿Por qué me habéis hecho esto?

-Ella había hecho una promesa -dijo Grace.

-¡¿Y qué?! Me da igual qué haya prometido y a quién se lo haya prometido. Yo quiero volver a casa, despertar de esta pesadilla y olvidarme de esto.

-No puedes volver a tu casa, ahora eres igual que nosotros -dijo Luca.

-Mi padre no se merece un engaño como este -dijo Josh.

-¿En verdad quieres volver? -preguntó Grace.

-Quiero irme a casa -respondió Josh.

-Tendrás que esperar una semana para que te acostumbres y después podrás irte -dijo Grace- ¿Estás de acuerdo?

-Sí -respondió Josh- Ahora me iré a mi habitación , supongo que es en donde me levanté.

-No, en realidad... -empezó a decir Grace pero de nada le sirvió porque Josh ya se había ido- esa es mi habitación.

-Es muy rápido -reconoció Luca.

-Era un superhombre -dijo Grace.

-Creo que uno de nosotros tiene que hablar con él, decirle las ventajas y desventajas que ahora tiene, decirle todo lo que conlleva ser uno de nosotros -dijo Luca.

-Pues te toca a ti, tú eres su hermano -dijo Grace.

-Ya, eso no está comprobado así que te toca a ti.

-¿Por qué?

-Está en tu habitación.

Grace dio dos pequeños golpes en l puerta y entró en la habitación. Caminó hasta la cama en donde Josh estaba acostado y se sentó en el borde.

-¿Por qué yo? -preguntó Josh.

-Tendremos que esperar a que Ella se despierte para saberlo -respondió Grace.

-Yo no quería serlo, mi madre murió por ser un vampiro y también la mató un vampiro.

-Todos tenemos un pasado y una causa por la que luchar día a día. Si hubieras muerto nunca hubieras descubierto la verdad. Tú, Luca, vuestras familias tienen una conexión que aún no sabes cual es. Ahora tu trabajo es buscar esa conexión, no lamentarte eternamente y aborrecer lo que eres.

-Yo no pedí ser esto, ponte en mi lugar .

-Puedo entenderte, ninguno de los dos elegimos serlo.

-¿Tú? Pensaba que vosotros los vampiros no teníais problemas.

-Pues si que los tenemos.

¿Qué clase de problemas?

-Problemas... -dijo Grace divagando.

-Harás a una persona feliz si los cuentas.

-¿A quién? ¿A ti?

-Sí -respondió Josh con una sonrisa.

-¿En verdad te sentirás mejor si te cuento mis problemas?

Josh asintió con la cabeza.

-Bueno, -dijo Grace- no son tan grandes pero... mi prima me oculta cosas, mi padre me miente, mi madre se largó no sé donde, hay un baúl con fotografías extrañas, hay un sótano en donde no puedo entrar, mi ex mejor amigo ahora es o era mi enemigo, ni siquiera sé en que fase estamos lo único que sé es que no puedo llevarme con el porque es un Enean, -suspiró- y más cosas que ahora mismo no vienen a mi cabeza.

-¿Un Enean? ¿Los vampiros no sois todos vampiros y ya?

-Es una historia muy larga y muy antigua.

-Vaya... -se compadeció Josh- tu vida es una mierda.

-La tuya también lo es.

Se miraron y rieron por la sinceridad que habían tenido en ese momento.

-Entonces nos ayudaremos. Entre los dos encontraremos la verdad -dijo Josh.

-Bueno, eso tendrá que esperar. Tu tienes mucho que aprender, en una semana te vas y no puedes dejar este lugar como un principiante -dijo Grace-. Empezaremos por la comida, no intentes esconderlo, sé que tienes hambre.

-No, hambre no tengo. Tengo sed, dame un poco de agua, eso me bastará.

-Regla número uno: para nosotros tener hambre y tener sed es lo mismo, recuerda que no comemos nada sólido solo bebemos. Y regla número dos: ya no podrás beberte un vaso de agua como antes, si lo haces vomitarás un día entero y eso te pondrá muy débil.

-Entendido, el agua es un veneno -dijo Josh bromeando.

-Anda vamos, te conseguiremos algo de beber.

-Mmm... No estoy muy seguro de poder hacerlo.

-Tienes muchísima sed, estás más que preparado para hacerlo.

Josh salió de la cama de un salto y Grace cogió las gafas de Josh de la cómoda. Con un rápido movimiento se puso delante de él y le dijo:

-Regla número tras; siempre, siempre que haya sol tienes que ponerte las gafas cuando salgas.

Josh cogió las gafas de la mano de Grace extendida hacia el, se las puso y caminó junto a ella por el húmedo y oscuro pasillo del castillo.


Palabras claves , , ,
publicado por illynois a las 11:55 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Illynoiis Skyees

...

» Ver perfil

BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» L.n.V (49)
» Libros (0)
» Música (17)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad