Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
El camino de la imaginación ...
empieza desde aquí
01 de Mayo, 2014    L.n.V

Love and Vampires

Capítulo 44. Ceremonia de Josh II.


-¿Por qué tuvimos que salir de esa manera tan abrupta? -preguntó Josh cuando se detuvieron frente la caseta del bosque.

-La caseta del bosque será segura, por lo menos durante esta noche. Nos iremos cuando los primeros rayos del Sol calienten la Tierra -dijo Grace.

Entraron y cerraron la puerta.

-¿Corremos peligro? -hizo otra pregunta Josh.

Grace se acercó a la ventana y apartó con suavidad un trozo de cortina para poder ver con claridad.

-No podemos salir aún. Lo eneanitas podrían estar en cualquier lugar.

-¿Los eneanitas? .preguntó desconcertado.

-La gente de Emden, los pertenecientes al reino Enean. Si ellos te vieran, nos matarían.

-Apártate de la ventana y siéntate conmigo. Si los eneanitas estuvieran aquí ya nos habrían encontrado hace tiempo. Este lugar está lo suficientemente apartado, es seguro.

-Supongo que tienes razón.

-Pues claro que la tengo, suelo tenerla -dijo bromista.

Grace caminó hasta el sofá y tomó asiento al lado de Josh.

¿Cómo lo hizo?

-¿Cómo hizo el qué?

-Tú padre, ¿cómo me lanzó por la ventana? No llegó a tocarme en ningún momento.

-Magia.

-No, enserio.

-Poderes. ¿Tú tenías poderes cuando eras superhombre?

-Sí.

-Pues esto es parecido. Mi padre utilizó la telecinesia contigo.

-¿El qué?

-La telequinesis, te echó por la ventana con el poder de la mente.

-Y... -vaciló por un momento- ¿Todos vosotros tenéis poderes?

-Todos no. solo los pura raza los adquirimos de nacimiento.

-¿Cuál es el poder de Ella?

-Ella es telepática, aunque no sé cuanto abarca su poder, nunca habla sobre ello.

-Pensaba que solo matabais a humanos.

-Somos algo más. Somos un imperio perdido, una raza en peligro de extinción, hubo una época en la que fuimos grandes.

-¿Y qué paso?

-No lo sé. Hay parte de la historia que desconozco. Siempre me han ocultado fragmentos.

-No puedes ignorarlos por siempre, tienes el derecho de conocerlos.

-En eso estoy, algún día los descubriré. Fuimos una raza unida, no entiendo porqué nos separamos, no entiendo el porqué de estas estrictas normas de odiarnos entre nosotros.

-Tengo una duda desde hace muchísimo tiempo.

-¿Cuál es?

-Vosotros... ¿voláis?

-¿Qué? No -hizo una mueca y rió-. Los Vampyrus no volamos, solo nos transformamos.

-Quiero verlo -la miró con ansias de ver la transformación.

-Los ancestros recurrían a la transformación para no ser vistos, para ocultarse de la luz.

-Estoy en busca y captura y tu no me ayudas a distraerme. Gracias.

-Oye, la transformación no se utiliza para la distracción, se trata de algo serio.

-Entonces, perdón. Aún así, ¿podrías enseñarme tus poderes? Por favor.

Grace miró a Josh durante unos segundos, después dirigió su mirada hacia su mano y se concentró. Cerró el puño, deslizó los dedos sobre la palma de la mano, abrió el puño y, como si se tratara de una acción mágica, una pequeña llama se encendió en medio de la palma de Grace.

-¿Fuego? ¿Cómo lo has hecho?

-Me concentro -sopló y la llama se apagó.

-¿Tienes más poderes? -preguntó Josh.

-Sí, también tengo telequinesis como mi padre pero no la uso tanto como él.

-Nunca os he visto utilizando vuestros poderes, incluso peleáis sin ellos, ¿por qué?

-Es una muy buena pregunta. La nueva generación esta perdiendo la capacidad de utilizar los poderes porque estamos más concentrados en ser asesinos que en desarrollarlos.


La Sala de Ceremonias seguía con las puertas abiertas, el caso de Josh aún no se podía cerrar. Emeer caminaba de un lado a otro sin saber qué hacer, Ella estaba estática, de pie junto al altar y Emelga la acompañaba.

-Debemos de averiguar lo antes posible qué es Josh -dijo Emeer mientras caminaba de un lado a otro.

-Tío, no te preocupes. Sabremos desviar la atención de Emden.

-Ella -se detuvo delante de ella-, Josh se puede convertir en una ficha dañina para nosotros. No quiero que ellos vuelvan.

-Ellos no volverán, te lo prometo tío.

-Ella, escondemos demasiados secretos y no quiero que sean descubiertos.

-Los secretos permanecerán ocultos. No nos preocupemos de trivialidades.

-¿Sabes dónde pueden estar? Tenemos que encontrar a Josh antes que los otros.

-Tranquilo, Emelga sabe donde están.

Emelga bajó la cabeza en forma de obediencia y salió de la Sala de Ceremonias.

-¿Por qué Emelga sabe el paradero de Josh y Grace? Es solo una simple sirvienta, no tiene poderes.

-Emelga es una fiel sirvienta además de ser una buena espía. Se mueve entre las sombras, siempre ha seguido a Grace y a los que le acompañan.

-Espías a mi hija.

-Tío, empezaban a saber demasiado. Tenía que controlarlos.

-Y si ibas tú ellos lo descubrirían.

-Por eso envié a Emelga, no deja rastro alguno. No tiene olor.

-Buena chica. Sabes muy bien como mover las fichas para controlar a los jugadores. Sin embargo ten cuidad, el amor podría hacerte perder el poder.


Palabras claves , ,
publicado por illynois a las 19:33 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Illynoiis Skyees

...

» Ver perfil

BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» L.n.V (49)
» Libros (0)
» Música (17)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad