Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
El camino de la imaginación ...
empieza desde aquí
22 de Enero, 2011    L.n.V

Love and Vampires

Capítulo 13. Cinco minutos más.

Ella llevó a Grace y a Joe a la tumba de Alynne y Ethan, era algo realmente precioso, habían velas encendidas repartidas por toda la área en forma de un cuadrado, en cada esquina había una tumba incluida la de Veidt, en medio se encontraban las tumbas de Alynne y Ethan y justo en medio, Ella había colocado velas formando un corazón, todo se contemplaba tan bonito hasta que un fuerte viento apagó las velas y el ambiente romántico pasó a ser fúnebre.

-Que raro, jamás se habían apagado-.

-De verdad... Nunca?-.

-Sí nunca, pero supongo que siempre hay una primera vez para todo... y creo que ya tocaba...-.

Estuvieron un rato hablando un poco más sobre Alynne y Ethan, después de esto fueron a casa de la familia Vampyrus, entraron con una gran presencia pero no fueron muy bien recibidos por Emeer, él odiaba mucho a cualquier cosa que proviniera de la familia Enean, y lo odiaba aún más porque era muy parecido a su hermano Ethan, siempre que veía a Joe era como si estuviera viendo a Ethan. Emeer también creía que Ethan había sido el culpable de que su querida hija Alynne muriera de esa manera, él siempre esperaba que su hija viviera por muchos años más al fin y al cabo para eso se había convertido en vampiresa, para eso ella era su hija, la hija del gran Emeer.

-¿Qué hacéis vosotros aquí? Y tu? Porqué has traído a mi casa a un traidor cómo éste?-.

Grace agachó la cabeza con decepción. -Lo sabemos todo-.

-Que sabéis?. Miró a Ella y le preguntó, Que le has dicho?-.

Ella no dijo nada, solamente se retiró de la sala y se dirigió de nuevo a la biblioteca, tenía que reflexionar mucho sobre todo lo que había pasado, aún no se podía creer que Grace y Joe supieran toda la verdad.

Emeer cansado de estar de pie, se sentó en su sillón dándole la espalda a lo que él llamaba mocosos, es decir, a Grace y a Joe.

-Te suena el nombre de Alynne?-.

Emeer con una expresión de asustado ya que su hija menor había descubierto el secreto de la familia, aquél secreto que se supone que nunca debería de ser revelado ni descubierto por nadie.

-De quién hablas?-.

-Habla de Alynne y Ethan, porqué nunca nos hablaron de ellos, porqué siempre lo ocultaron y es más porqué permitieron que los mataran, se supone que eran vuestros hijos-.

-No tengo que hablar con vosotros sobre esto, así que me retiro-.

-Porqué?... Porqué papá aún no puedes hablar sobre ella?-.

-Mira, solo te voy a decir una cosa, ella.... más bien ellos dos se lo buscaron, si no se hubieran opuesto todavía estarían aquí, sólo si hubieran esperado... Pero ellos no supieron y.. por eso pasó lo que pasó-.

-Cómo puedes hablar así? Era tu hija!...-.

-Ya! Y tu también lo eres!...Seguro que ellos ya lo sabrán, pronto se presentarán aquí y ellos os descubren...no habrá vuelta atrás..-.

-Ellos? Quiénes son ellos?-.

-Los de la realeza, mira éste no es el momento vete a tu casa y olvidate de Grace-.

Emeer se retiró aunque pareciera despiadado sólo quería proteger a su hija, no soportaría otra perdida y eso lo impulsó a planear su plan perfecto para al fin separa a Grace de Joe y que vivan sus vidas por separado, sin heridas ni problemas.

Joe se despidió de Grace con una sonrisa y abrazándola le dijo -No te preocupes, saldremos de ésta. Te prometo que... te prometo que jamás nadie nos volverá a separar-.

Al hacer ésto ya no eran Grace y Joe, sino que también eran Alynne y Ethan. Joe se marchó y Grace se dirigió al estudio de su padre, sabía que él la estaría esperando.

-Aquí estoy...di lo que tengas que decir-.

-Lo siento pero...tenemos que regresar a Venecia, no es conveniente para ti estar aquí, si te encuentran te matan. Lo intenté, pero no pude hacer nada, en el fondo sabía que esto iba a acabar así, siempre las relaciones entre las familias Vampyrus y Enean no resultan, siempre tiene que haber alguien herido, pero ésta vez no se volverá a repetir la historia, ésta vez nos iremos a Venecia y cuando todo este bien volveremos-.

-Y cuanto tiempo pasaremos en Venecia?-.

-El tiempo suficiente para que tú puedas rehacer tu vida, olvidarte de Joe y su familia y encontrar un nuevo amor-.

-No creo que eso pase... Sabes? Ya lo he intentado, pero...no ha funcionado-.

-Prepara tus maletas, mañana al oscurecer nos marcharemos, a parte tu madre nos espera ahí. Después de todo ésto se ha recompuesto y ahora quiere verte, quiere comprobar que estamos bien-.

-De acuerdo, me voy a hacer las maletas. Pero... Joe...-.

-No creo que tengas tiempo de decírselo a Joe, escríbele una carta, no se, pero no puedes, ahora tienes que hacer las maletas y...-.

-Y.. mañana nos vamos al oscurecer y no puedo salir por el día, verdad? Esto era lo que querías, no?-.

-Algún día lo comprenderás-.

Grace se marchó a su habitación, preparó sus maletas y se acostó en su cama sin saber que hacer, pero tenía que hacer algo para comunicárselo a Joe, no estaba dispuesta a irse sin decir nada.

Pasó toda la noche así, hasta que decidió ir ella misma a contárselo, miró el reloj, eran las 5:30 pm, todavía estaba oscuro y entonces decidió ir. Como casi siempre saltó de su ventana y voló hasta la casa de Joe. Emden, el padre de Joe, dejó entrar a Grace, él sabía el motivo de su presencia así que no le negó la entrada, por fin ellos se iban a separar, ya llegaba el adiós.

Grace subió a la habitación de Joe y lo vio acostado en su cama, con los ojos cerrados y en posición cadáver.

-Eres tú verdad?-.

-Tengo que decirte algo...-.

-Ya lo sé, no hace falta que digas nada más. puedes venir a mi lado?-.

-Claro que puedo-.

Grace se acostó al lado de Joe, él la abrazó con ternura y fuerza a la vez, Grace cerró sus ojos y así se quedaron por unos minutos, en un silencio absoluto.

-Por cierto, cómo sabías que era yo?-.

-Por tu olor-.

-Creo...que me tengo que ir...-.

-No, espera... sólo quedate así cinco minutos más. Quisiera detener este momento... pero … no puedo-.

Sólo ellos dos, sólo Grace y Joe, nadie más, sentían que se iban a morir si no estaban juntos, pero tenían que aceptarlo, ese era su destino.

Palabras claves , , ,
publicado por illynois a las 19:50 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
q hermoso cap jaja siguela plis
publicado por Laah_pameliitha, el 25.01.2011 20:52
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Illynoiis Skyees

...

» Ver perfil

BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» L.n.V (49)
» Libros (0)
» Música (17)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad