Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
El camino de la imaginación ...
empieza desde aquí
24 de Abril, 2011    L.n.V

Love and Vampires

Capítulo 18. Tempus Fugit.


A lo lejos, Luca, percibió dos figuras con forma de hombre y supuso que la figura de menos estatura era Grace pero, quién era la otra persona?.

-ah! Eres tú!

-Si, soy yo. Qué te pasa? Por qué ese tonito?

-Qué tonito? Así es como hablo. Tienes algún problema con mi tono de voz?

-Ya! Basta! Joe, gracias por acompañarme hasta mi casa pero, de verdad, no hacía falta, enserio.

Luca vamos dentro.

Luca la sigue dentro y Joe se queda quieto viendo cómo Luca y Grace entran, luego se va sin decir nada.

-Por qué vino hasta aquí?

-Qué? Joe?

-Si. Por qué vino?

-Pues... eso. Me acompañó porque me doble el tobillo.

-Y, estás bien?

-Hahahaha! Cómo me preguntas eso? Soy Inmortal, recuerdas?

-Es verdad. Cómo se me ocurre?

Luca coge de la mano a Grace, sube las escaleras corriendo hasta llegar a la puerta de la terraza, la abre con cuidado y la poca luz de un día gris y lluvioso llega a los ojos de los dos. Luca estira del brazo de Grace y la empuja contra la pared y acorralándola con sus dos brazos.

-Qué haces?

-Nada, solo tengo ganas de hacer esto. Qué no puedo?

-No, no puedes. Dejame salir!

-No, estoy harto de hacerte siempre caso y esconder mis sentimientos hacia ti. También me he cansado de ver cómo el estúpido de Joe se divierte con Jennifer y tú aquí como tonta esperándolo.

-Qué? Me llamas tonta a mi? Quién te haz creído que eres?

-No me digas nada, solo dejame hacer lo que quiero hacer.

-El qué quieres hacer?

Luca se iba acercando lentamente hacia ella hasta llegó a los labios de Grace y le dio un tierno y profundo beso, justo en el momento en que los labios de ambos entraron en contacto, el cielo oscureció y relampagueó con mucha fuerza y seguidamente cayeron gotas con intensidad hacia ellos.

La intensa lluvia paró el momento , eso hizo que Luca se apartara poco a poco de Grace al mismo tiempo que dejaba caer sus brazos. Grace bajó la mirada se apartó de él, caminó hasta el borde de la terraza y saltó. Sus pies tocaron el suelo y corrió, corrió sin rumbo, no le importaba si la lluvia mojaba su larga cabellera negra, no le importaba si el barro manchaba su corto vestido o si sus zapatos nuevos se dañara, solo quería llegar a ese lugar, ese lugar que tenía el poder de consolarla cuando ella más lo necesitaba, aquel sitio idílico que secaba sus lágrimas, limpiaba su cuerpo y sanaba su corazón.

Palabras claves , ,
publicado por illynois a las 15:38 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
hermoso capitulo xfaa siguee subiendoo C=
publicado por Laah_pameliitha, el 21.05.2011 01:25
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Illynoiis Skyees

...

» Ver perfil

BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» L.n.V (49)
» Libros (0)
» Música (17)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad