Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
El camino de la imaginación ...
empieza desde aquí
04 de Julio, 2011    L.n.V

Love and Vampires

Capítulo 22. Josh sabe mucho más de lo que piensas.


José llegó corriendo a su casa, allí le esperaba su padre sentado en una esquina del sofá y leyendo el periódico.

-Cómo te fue el encuentro?

-Papá, he visto a uno de ellos. No son como me los describiste, ella parece ser amable.

-Qué? Quién es ella? Ellos no son lo que aparentan ser, tú lo sabes bien. Viste como ellos mataban a tu madre y a tu abuelo y aún así te atreves a decir que son buenos! Acaso ya se te olvidó lo que le prometiste a tu madre antes de morir, lo que me prometiste a mí! Ellos son la peste de la humanidad y nosotros tenemos que destruirlos, por culpa de ellos muchos de nosotros han muerto y otros pocos han pasado a hacer uno de ellos.

-Lo entiendo. Solo me dejé engañar por la apariencia, no volverá a repetirse. Padre, no me he olvidado de mi promesa.

José se fue del salón y se encerró en su habitación para planear la caída de los vampiros, pensaba que no iba a hacer algo muy difícil ya que él estaba muy bien entrenado para estas situaciones y no iba a permitir que los vampiros se salieran con la suya.

Al día siguiente José se dirigió al estanque del bosque, había estudiado mucho y sabía que Grace solía estar allí en su tiempo libre y que normalmente nadie la acompañaba.

Todo salía como él se lo esperaba, Grace estaba allí sentada sin acompañante y José aprovechó la oportunidad para acercarse a ella y entablar una amistad.

-Hola! Qué tal?

-Hola! Yo estoy muy bien, y tu que haces por aquí?

-Solo quiero ser tu amigo, por qué no me dejas?

-Amigos? Nosotros no tenemos amigos, solo enemigos.

-Vosotros? Quienes sois vosotros? Y porqué solo tenéis enemigos?

-Nosotros? Solo somos personas que no son muy aceptadas en las sociedad, solo eso.

-Solo eso? Seguro? Pues entonces yo también podría decir que soy algo parecido a ti, pero la diferencia es que tu eres más que yo.

-Más que tu? En que aspecto soy más que tu?

-En nada. Mira...porqué no empezamos con decirnos la verdad poco a poco? Qué te parece? Así nos acercamos cada vez más sin necesidad de hacer daño a terceras personas.

-Decir la verdad? Yo no puedo decir la verdad. No puedo y no quiero!

-Sí, si que puedes. Empezaremos por decirnos nuestros verdaderos nombres. Tú no te llamas Lucilda verdad? Cómo te llamas en verdad?

-No me llamo Lucilda, es un nombre muy raro!

-Sí que lo es. Entonces me lo dirás?

-Mi nombre real es Grace, Grace Vampyrus. Y el tuyo?

-Me llamo Josh, Josh De Marco.

Josh y Grace estrecharon las manos en señal de saludo y de amistad. Josh quería acercarse a ella los más rápido posible pero si iba muy rápido Grace se daría cuenta y el plan se arruinaría así que decidió ir despacio y siendo cauteloso.

-Por cierto, por qué dices que sois personas que no sois muy aceptadas en la sociedad? Cuántos sois?

-Por qué tienes tanto interés? Dijiste que eras algo parecido a mi, porqué?

-Por qué es la verdad, nosotros también somos distintos a la humanidad y si ellos supieran que vivimos entre ellos y hacemos vidas como ellos, posiblemente nos matarían.

-Entonces eres como nosotros?

-Y qué eres tu?

-No lo sabes verdad? Qué pretendes, que te lo diga yo?

Grace se levanta decepcionada, en verdad pensaba que había encontrado a alguien que sabía quién era pero que no tenía miedo de ella, pero resultó ser un humano normal que lo único que quería era meterse en problemas. Cuando Grace estaba a medio camino Josh dijo: -Sé qué eres!, esa afirmación hizo que Grace se detuviera un segundo pero pensó que seguía jugando y mintiendo y que en realidad no sabía qué era ella así que siguió su camino sin hacer caso al muchacho que seguía sentado en la orilla del lago. 

Palabras claves , , ,
publicado por illynois a las 10:26 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Illynoiis Skyees

...

» Ver perfil

BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» L.n.V (49)
» Libros (0)
» Música (17)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad