Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
El camino de la imaginación ...
empieza desde aquí
30 de Julio, 2011    L.n.V

Love and Vampires

Capítulo 25. De un error sale otro error mucho más grave.


Grace sale de la reunión y curiosamente Josh la esperaba con dos vasos de papel en mano, uno contenía café bien cargado y el otro contenía la sangre más fresca que se podía encontrar a esas horas en los alrededores la llevó al mismo lugar de siempre y empezaron a hablar, Josh quería saber lo que estaba sucediendo pero por muchas preguntas trampas que le ponía ella no caía y cambiaba de tema disimuladamente. Después de haberse acabado el café Josh regresó a casa, en el camino a casa tenía la sensación que alguien lo seguía y siempre que miraba hacia atrás no había nadie así que pensó que eran paranoias suyas y siguió hasta llegar al lugar dónde su padre lo esperaba para obtener novedades.

-Parece que alguien tiene problemas.

-Por qué lo dices?

-Esa expresión que tienes no indica nada bueno. Escucha yo no te mandé a peligrar para que tu sólo vayas a pasar el rato con tus amiguetes los vampiros.

-Papá! No digas cosas que no tienen sentido. Ahora me marcho a mi habitación.

-No, escuchame bien no te mandé a hacer amistades, si lo que sientes ahora no es lo mismo que antes entonces no valdrá la pena haber echo todo esto, lo único que conseguirás es hacerte daño a ti mismo y a las personas que te rodean. Mirame, no vale la pena que ese sentimiento que ahora sientes crezca, tienes que arrancarlo de raíz y seguir el plan.

-Qué? Por qué? Es que tu nunca sentiste lo mismo! Es que nunca fuiste persona?

-Haberme enamorado fue un gran error! Es mejor no tener sentimientos.

-Del error que cometiste salí yo, así que si ella fue uh gran error yo soy otro grave error.

Josh salió del salón y corrió hasta su habitación, abrió la puerta, entró y luego cerró la puerta con toda la fuerza que la rabia provocaba en ese momento. Esperó de pie junto a la puerta hasta calmarse, después de unos minutos se sentó en el suelo y cogió la foto de su madre que guardaba en un cajón.

-Hola mamá hace tiempo que no hablaba contigo la última vez que cogí tu foto me fue muy mal sabes? Tenía solo siete años, lloraba porqué un niño en el colegio me tiró al suelo y me dijo -Nunca podrás ser tan fuerte como yo-, en ese momento me sentí tan vulnerable que bien aquí para contarte lo que me había pasado pero papá entró en la habitación y me gritaba -Por qué lloras? Crees que él es más fuerte que tú? A caso no sabes que puedes matarlo si quisieras?-. Yo solo lloraba y le suplicaba a papá que me dejara hablar contigo, yo solo quería desahogarme, no quería hacerle daño a nadie pero de nuevo papá me gritaba -Hasta cuando serás un llorica? Tu madre está muerta, ella te abandonó y crees que ahora que está muerta va a protegerte? Nunca lo hizo así que ahora tampoco lo hará-. Luego de eso me enseñó a saber utilizar mi poder y me cuidó, al principio sólo utilizaría mi poder contra aquello que nos quiera hacer daño pero cinco años después de tu muerte, cuando yo ya era un adolescente que quería vivir su vida, los planes cambiaron ya no escondería mi poder si no que lo desperdiciaría en un plan que según mi padre es para vengar tu muerte y la del abuelo. Así es como he llegado hasta aquí, aunque cambié mis juguetes por armas letales, el juego por una obsesión y la inocencia para mancharme las manos de sangre aún sigo siendo el niño que desea tener una vida normal, el niño que todavía sigue teniendo miedo y que necesita mucho a su madre. Yo no entiendo porqué papá me arrastra con él al hacer estas cosas, que no entiende que me esta matando lentamente pero soy fuerte y aguantaré esto hasta que ya no pueda más.

Sabes? Papá todavía dice que tu me abandonaste pero yo no creo eso, estoy convencido que hay algo detrás de todo esto, aún tengo muchas preguntas sin respuestas pero te aseguro mamá que obtendré esas respuestas y pondré fin a todo este error.

Josh mira la foto de su madre, la vuelve a dejar dónde estaba, se levanta, abre el armario, se cambia de ropa y se acuesta en su cama mirando el techo. Solo unos pocos centímetros separan la ventana de la cama, corría una brisa que acaricia su rostro con ternura y hacía que Josh entrara en un estado de placer.

Palabras claves , ,
publicado por illynois a las 16:48 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
Siguela Es Una Nove Muy Buena Me Encanta Todo Lo Que Tenga Que Ver con Vampiros
publicado por Meliissa!!, el 31.07.2011 00:47
Perdon Por Noo Comentar Antess EsQee Estava De Vacaciones ii He Tenido Algunos Problemas Peroo Xfiis Siguee Con La Novee Qee iio AunQee No Comente Estaree Leyendo Tu Novelaa! Cuidathee Saludos C:
publicado por Pameliitha (Y), el 31.07.2011 00:50
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Illynoiis Skyees

...

» Ver perfil

BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» L.n.V (49)
» Libros (0)
» Música (17)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad