Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
El camino de la imaginación ...
empieza desde aquí
31 de Enero, 2013    L.n.V

Love and Vampires

Capítulo 39. Markus Jensen.


El sol empezaba a ocultarse y Josh, en su habitación, caminaba de un lado a otro con preocupación.

Suelo fregado, estanterías limpias, libros ordenados, cama tendida... todo lo que Max le había ordenado ya estaba hecho sólo faltaba el equipaje. Encima de las grises y perfectamente lisas sábanas tendidas sobre la cama, había un bolso mediano abierto con algunas camisas y pantalones y, esparcidos sobre la cama, habían calcetines, más camisas y algunos calzoncillos.

Caminaba de un lado a otro intentando pensar en algún plan o en algo que pudiera solucionar su situación actual. ¿Mentir o decir la verdad? Se encontraba en medio de dos bandos, sin salida, presionado y asfixiado por tener que elegir.

Una tras otra, las ideas bombardeaban sus pensamientos pero ninguna de ellas eran lo suficientemente buena como para llevarla a cabo.

Minutos más tarde, sus intentos por buscar una solución fueron interrumpidos por un mensaje de Max.

¡Vamos date prisa! Te estamos esperando en el coche. Asegúrate de cerrar la puerta con llave después de salir.”

Metió de prisa lo que tenía sobre la cama dentro del bolso la cerró, lo cogió y bajó las escaleras. Apagó todas las luces, cerró la puerta de la casa como su padre se lo había dicho y se dirigió al coche.

Cuarenta minutos más tarde llegaron al destino. Las intensas luces de las instalaciones alumbraban gran parte del exterior.

Entró en las instalaciones con su padre y los dos hombres de la noche anterior, el hombre bajo y calvo y el otro, alto y delgado.

-¿No te habrás olvidado de las instalaciones? -preguntó Max.

-Nunca olvidaré los maravillosos días que pasé aquí. -respondió Josh con sarcasmo.

-Tengo que ocuparme de unos asuntos, ya conoces el camino. -dijo Max yéndose del lugar.

La última vez que estuvo allí fue durante el verano de sus quince años y nada había cambiado. Recordaba los veranos en las instalaciones como una escuela más, algo así como una escuela de verano, un corto período para entrenar.

Caminó hasta su habitación, dejó el bolso en una esquina y abrió la inmensa ventana. Era ya de noche y mientras dejaba que el frío viento de enero se colara por sus huesos, recordó los buenos recuerdos que guardaba de la estancia en las instalaciones. La cálida brisa del verano, la acogedora sombra de un árbol en los días más calurosos, la paz y tranquilidad que sentía las tardes con lluvia... no todo fue un mal recuerdo, había cosas que olvidaba con frecuencia pero las cosas buenas, esas cosas siempre intentaba mantenerlas vivas.

-¿Vas a cerrar la ventana? Hace un poco de frío. -interrumpió la voz de un chico.

-¿Qué? -preguntó Josh volteando a ver quién era.

-Qué si vas a cerrar la ventana, estamos en enero y hace mucho frío.

-Un momento, -dijo desconcertado y molesto- ¿Quién eres tú? ¿Y qué haces aquí?

-Soy una persona y no hace ese tono de voz, ¿eh?

-Lo siento, es que no estoy acostumbrado a tener visita.

-Oye si te conociera te vendría a visitar, pero ese no es el caso.

-Entonces, ¿qué haces aquí?

-Pues visitarte está claro que no.

-Hablo en serio, ¿puedes dejar de irte por las ramas?

-Se me hace difícil explicarlo pero si estás aquí es por algo, así que voy a contarte mi secreto. Soy un... ¿cómo lo diría? Un superhombre, , sí y estoy aquí por el entrenamiento de esta semana -movía la manos para explicarse mejor- ya sabes, para atacar a los vampiros.

-Me da igual que seas un superhombre, solo quédate en tu espacio.

-¿Por qué estás enfadado? ¿Es por qué no me he presentado aún? Lo siento, tienes razón soy un poco mal educado, me llamo Markus Jensen. -Markus estiró el brazo para darle la mano en señal de saludo.

Josh vio el brazo extendido de Markus e hizo caso omiso y se presentó: -Josh de Marco -dijo con desgana.

Markus retiró rápidamente la mano cuando escuchó el nombre y dijo: -Aaah! El hijo del presi, ya decía yo que esos aires de superioridad se daban por algo.

-¿Qué? -preguntó Josh molesto.

-Nada, nada -dijo Markus- relájate Josh, solo era una broma.

-No quiero problemas así que quédate en tu espacio que yo haré lo mismo. -dijo Josh poniendo fin a la conversación.


Ala mañana siguiente, Josh salió muy temprano de las instalaciones. Mientras el frío viento circulaba a sus anchas, Josh no podía dejar de pensar en Ella. Era cierto que Ella actuaba de una manera rara, que posiblemente su mente tenía más años de los que su físico aparentaba, pero le daba igual, le gustaba y no importaba que ella fuera un vampiro. ¿Por qué tendría que importarle? Él era medio humano, medio vampiro, era hijo de una vampiresa, era más o menos como Ella solo que la sed de sangre no lo cegaba cuando tenía hambre. Tampoco le importaba que los ojos de Ella pudieran ponerse fosforescentes, ni que él corriera peligro cada vez que se acercaba a ella.

Después de tanto pensar en Ella, sus amigos vampiros y su padre, la mente de Josh se colapsó y tomó una decisión muy importante, no sabía cómo había llegado a ese estado mental ni tampoco cómo había tomado una decisión tan drástica, pero la decisión ya estaba tomada, su mente aclaró sus pensamientos y le mostró el verdadero camino. Josh no iba a estar al lado de su padre en la guerra, iba a estar con Ella y los vampiros.

Palabras claves , ,
publicado por illynois a las 13:18 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Illynoiis Skyees

...

» Ver perfil

BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» L.n.V (49)
» Libros (0)
» Música (17)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad