Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
El camino de la imaginación ...
empieza desde aquí
18 de Junio, 2013    L.n.V

Love and Vampires

Capítulo 40. La muerte de Josh de Marco.


La semana había acabado, esa misma noche iban a actuar. La estrategia llevaba meses preparada, los chicos estaban muy entrenados y la posibilidad de morir estaba más que asumida. ¿Por qué morir por una venganza que no es tuya? ¿Por un problema del pasado qué ni siquiera sabes?

Markus había sido el favorito de Max durante esa semana de entrenamiento duro, al parecer tenía mejores habilidades que Josh, era más fuerte que Josh y se llevaba mejor con Max que Josh.

Estaban en la habitación, Markus acostado en su cama se relajaba y Josh, con medio cuerpo fuera de la ventana, contaba las horas. Josh no quería hacerlo, él no quería hacer daño a los vampiros, no quería hacer daño a Ella. Su querida Ella, pensaba en ella y más se preocupaba. Ya había decidido no luchar en el bando de su padre pero aún no sabía cómo se iba a escapar de las instalaciones sin que su padre se diera cuenta. Quería mucho a su padre y, aunque llegaba a entender el por qué de su comportamiento, no quería que su padre saliera lastimado.

-Ella, -susurró al aire- no sé qué hacer, estoy perdido.

-Tranquilo -dijo la voz de Ella- cuando llegue el momento sabrás que hacer.

Josh se asustó, ¿eran imaginaciones suyas? ¿O es qué realmente Ella le estaba respondiendo?

Examinó con la mirada cada rincón del bosque que estaba a su alcance y no encontró a nadie.

-¿Qué haces? ¿Qué te pasa? -preguntó Markus al darse cuenta del extraño comportamiento de Josh.

-No me pasa nada. ¿Qué me tendría qué pasar? -respondió Josh.

-¡Ah! Eres muy raro. -dijo Markus.

-¡Chicos! -gritó una voz proveniente del exterior de la habitación- ¡Ya es hora! ¡Ya es hora!

Salieron todos de las habitaciones, en fila india se dirigían al exterior y, una vez fuera, se iban colocando en sus respectivos lugares.

Cinco filas formadas de diez chicos cada una posaban firmes, serias y dispuestas a luchar, se abrían y cerraban conforme Max, Josh y Markus pasaban al frente para liderar el escuadrón.

Emprendieron la marcha con calma y dando pasos firmes. A unos pocos kilómetros los vampiros los esperaban. Siete de ellos vigilaban en primera fila, unos cuantos rodeaban el pueblo, y otros tantos estaban cerca del castillo. Los niños estaban a la espera en las mazmorras, Luca, Ella, Emeer (padre de Grace) y Emelga esperaban en el salón. Emelga esperaba de pie en una esquina de la habitación mientras que los demás esperaban sentados en los cómodos y suaves sillones.

Grace, situada en la torre más alta del castillo, vigilaba el acercamiento de los superhombres a la zona Vampyrus.

Tres. Dos. Uno. Los superhombres ya estaban en la frontera del territorio Vampyrus. Desde la torre Grace observó que los superhombres se detuvieron, entonces, cogió el cuerno que llevaba en la mano y sopló.

Al sonido del cuerno, los vampiros se pusieron a rugir como motores. Las ansias de atacar hacían brotar las púrpuras venas de los vampiros, hacían que los ojos rojos brillasen en esa oscuridad y que los perfectos, blancos y afilados colmillos esperaran a mancharse porque un gran banquete estaba a punto de llegar.

Ella, Luca y Emeer salieron del castillo. Emeer miró el cielo y dijo: -Dos horas para que salga el sol. Tenemos poco tiempo.

-No te preocupes tío, -dijo Ella- somos suficientes.

El cuerno dejó de sonar y los superhombres empezaron a atacar. Mataron a los siete vampiros que vigilaban en primera fila con rapidez y sin sufrir bajas de ningún superhombre.

Luego, pasaron por el pueblo y unos cuantos quedaron allí mientras que otros se dirigían hacia el castillo Vampyrus.

Vampiros y superhombres luchaban con fiereza en el pueblo, los niños dormían bajo el cuidado de Emelga, cuerpos mutilados volaban de un lado a otro, mucha sangre se derramaba y, entonces los superhombres llegaron al castillo.

Grace se tiró de la torre y cayó encima de un superhombre, en menos de un minuto lo mató. Tenía media cara y manos cubiertas de sangre y las venas púrpuras hacían presencia en todo el rostro de ella. Se levantó del suelo y contempló la dura batalla que tenían vampiros y superhombres.

Entonces, entre cuerpos que se movían con agilidad, pudo ver como Markus Jensen intentaba matar a Ella. Luego Josh se percató de lo mismo y los dos corrieron hacia Markus. Jensen se giró y, queriendo matar a Grace hirió de muerte a Josh.

-¿Qué has hecho? -gritó Ella furiosa.

Ella se abalanzó sobre Markus y le intentaba morder mientras él se defendía. Luego, al ver que los demás vampiros querían comerse a Josh, Luca arrastró el cuerpo de Josh hasta el castillo mientras Ella y Grace los escoltaban.

Dejaron el cuerpo de Josh con Ella dentro del castillo, Luca fue a ayudar a Emeer y Grace trepó las paredes del castillo hasta llegar a la torre. Se puso de pie, ya estaba amaneciendo y bajo el amarillento cielo alzó la voz.

-¡Hombres amantes del sol! ¡Josh ha caído! ¡El mejor de todos vosotros ha muerto!

Max escuchó con atención lo que Grace gritaba desde la torre y dejó de pelear, todos dejaron de pelear.

Luca dejó el campo de batalla y se adentró en el castillo, en menos de tres segundos estaba al lado de Grace y aguantaba con una mano el cuerpo de Josh.

Gotas de sangre resbalaban de la herida pero no caían al suelo, un grupo de vampiros esperaban abajo con ansias cada gota de sangre de Josh.

-¡Vuestro mejor hombre ha caído! ¡Hemos ganado esta pelea! -volvió a gritar Grace.

Los superhombres se retiraron al ver el cuerpo de Josh sin vida. Los vampiros que quedaban querían ir tras ellos para aniquilarlos pero Emeer se los impidió, Max había recibido su merecido con la muerte de Josh.

Luca dejó el cuerpo de Josh encima de la mesa de la biblioteca del castillo. Josh estaba muerto pero sus órganos vitales aún seguían vivos, todavía tenía una oportunidad de regresar al mundo de los vivos.

-Ella no puedes hacerlo. -dijo Grace.

-¡Déjame! ¡Sé lo que estoy haciendo! -dijo Ella histérica.

-Ella, Ella,¡Ella! -dijo Luca cogiéndola por los brazos- Sabes que es prácticamente imposible devolverle la vida a un superhombre.

-Pero no volverá a este mundo vivo, volverá como nosotros -dijo Ella.

-¿Estás loca? Eso no se puede hacer, sabes perfectamente que un superhombre no puede convertirse en vampiro -dijo Grace.

-¿Y quién lo ha dicho? ¿Hay alguien que lo haya comprobado? Eso son puras hipótesis -dijo Ella.

-Ella basta ya -dijo Luca- sé que duele pero no puedes hacer nada.

-¡Dejadme en paz! Ahora tenéis dos opciones o me ayudáis o os largáis. 

Palabras claves , , ,
publicado por illynois a las 18:10 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Illynoiis Skyees

...

» Ver perfil

BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» L.n.V (49)
» Libros (0)
» Música (17)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad