Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
El camino de la imaginación ...
empieza desde aquí
19 de Julio, 2011    L.n.V

Love and Vampire

Capitulo 24. Primeras desapariciones.


Pasaron varios días y la amistad de Grace y Josh iba creciendo, Luca y Joe se mantenían al margen de todo. Joe intentaba que la relación con Jennifer no se fuera a pique y Luca aconsejaba a Grace pero no había manera que Grace escuchara las advertencias de Luca.

Parecía haber tranquilidad entre los dos antiguos imperios pero jamás bajaban la guardia, siempre que Luca visitaba a su nuevo mejor amigo todas las alarmas se disparaban, esta actitud no era extraña para ellos pero había algo que si era extraño, cada vez desaparecían vampiros de los dos imperios y nadie sabía el porqué o simplemente su paradero. Ya llevaban diez desaparecidos en lo que llevaba de semana y cinco de ellos fueron encontrados muertos de diferentes maneras, el primer vampiro hallado murió de la forma más tradicional y conocida por muchos murió a causa de una estaca clavada en la zona del corazón, al segundo lo decapitaron y luego quemaron su cuerpo para evitar la resurrección, al tercero lo pusieron directamente entre dos espejos y los últimos cuerpos que se encontraron fueron de dos mellizos vampiros enterrados con un trozo de metal en cada mano para evitar la metamorfosis.

Emeer y Emden no podían permitir que hayan más desapariciones y muerte de más vampiros así que convocaron una reunión, allí se encontraban la familia Vampyrus, la familia Enean, La realeza Vampirica y los agentes de la VCEH.

-Emeer y yo los hemos convocado en esta reunión para hablar sobre el tema de los Vampiros desaparecidos, ya son diez en esta semana y cuantos serán la semana que viene?

-Como un agente de la VCEH puedo asegurar la captura de las personas que están detrás de todo este caos.

-Y cómo sabe que son humanos los que están detrás de todo esto?

-Señor, si no fueran humanos los que están detrás estaríamos en graves problemas. Miren, lo más normal y natural es que sean grupos de humanos matando a un vampiro por grupo, pero si es lo contrario, es decir, si son vampiros quienes hacen esto...significa que una nueva era comenzaría.

-Cómo que una nueva era comenzaría?

-Joe, Significa que algunos vampiros se están rebelando, nosotros acabaríamos muertos y posiblemente ellos intentarían hacerse con el resto de la humanidad, acabarían con muchas vidas humanas pero al final ellos también acabarían muertos ya que los humanos son más, estrecharían lazos entre ellos y acabarían con la denominada “Plaga de vampiros”, en definitiva la raza vampiresa se extinguiría.

-Mi compañero dice la verdad. Los agentes de la VCEH viven entre ellos y conviven con ellos, algunos incluso tienen altos cargos y dialogan con la raza humana, con esto quiero decir que no estamos a salvo, aunque parezca que la humanidad no tome en cuenta y no crea en los vampiros hay un departamento en el Pentágono que se carga de casos anormales, algunos de estos casos que los agentes del Pentágono estuvieron investigando fueron causados por nuestra raza, no llegaron a ser descubiertos porque durante décadas muchos de nosotros han borrado y cambiado algunos elementos importantes en los casos, si no hubiera sido por los agentes de la VCEH nosotros ya estaríamos muertos.

-Entonces hay que investigar este asunto con delicadeza y discreción hasta llegar a la raíz. Sea como sea acabaremos con los malos brotes. Esta reunión ha concluido ya nos podemos retirar.

Palabras claves , , , ,
publicado por illynois a las 11:32 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Illynoiis Skyees

...

» Ver perfil

BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» L.n.V (49)
» Libros (0)
» Música (17)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad