Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
El camino de la imaginación ...
empieza desde aquí
29 de Agosto, 2010    L.n.V

Love and Vampires

 

Capitulo 7. Nadie sabe lo que ocurre en luna llena


Grace buscó a Veidt por todo el castillo, salió afuera para seguir buscándolo pero había luna llena y eso significaba que era la hora de salir de caza asi que entró y avisó a todos.

-Adivinad que hay ahí fuera que hace que los locos se vuelvan más locos aún, que los hombres lobos se conviertan en lobos y que los vampiros salgan de caza-

-Am... ¿Enserio? ¿Hay luna llena?. Entonces …. ¿A qué esperamos?-

Entonces todos salieron muy rápido, aunque eso es normal cuando eres unos de ellos. Todos bajaban las colinas, bajaban hacía el mundo de los humanos, un mundo que estaba lleno de exquisiteces, las cuales podías elegir por edad, color, olor...

Hicieron lo que tenían que hacer y luego subieron hacia las colinas dónde se ocultaba un mundo frío y oscuro, un mundo dónde nadie moría dónde no había vida.

Sus rostros pálidos, sus ropas antiguas se iban ocultando en la oscuridad pero Grace no se había olvidado sobre la búsqueda de su primo Veidt asi que preguntó a Ella si lo había visto pero la única información que le proporcionó fue la posibilidad que Veidt se encontrara en la colina de la muerte, pasaba algunas horas allí, le encantaba ese sitio porque se podía ver la ciudad entera y a parte desde allí elegía y vigilaba a su víctima.

Grace fué allí pensó que el se hallaba en ese lugar y subió la colina pero no había nadie, entonces se dió media vuelta y contempló la maravillosa ciudad y por un momento le entró el anhelo de ser una humana completa pero ese anhelo fue perturbado por unas manos que la empujaban hacía el vacío. Cayó colina abajo hasta que se detuvo abrió los ojos y vió a dos niñas que la miraban fijamente.

-¿Estás bien? Me llamo Alice, tengo 14 años y ésta es mi hermana pequeña-

-Lo siento tengo que irme-

Grace se marchó muy rápido, no quería lastimar a esa familia que acampaba justo en el lugar y el momento equivocado pero a Alice eso no le bastó y decidió seguirla.

-¿Dónde vas Alice?-

-Tú crees que ella pueda estar bien, cayó unos cuantos metros hasta nosotros y puede que esté en peligro. Nadie cae colinas abajo porque quiere así que la seguiré y tú te quedas aquí-

-No puedo quedarme sola, voy contigo-

-Ay!! Enana!. Bueno puedes venir conmigo pero no te alejes de mí-

Grace fue a la colina de la muerte, había alguien más en esa colina que la empujó para provocarla y eso lo consiguió.

Las niñas se perdieron y fueron por el desvío que conducía a la pequeña ciudad del Imperio Vampyrus, las indefensas niñas entraron en el foco de la ciudad, había gente que las miraban fijamente y ellas sentían miedo, esa gente se les acercaba cada vez más y más hasta que la visita inesperada de dos pequeñas humanas se convirtió en una masacre. Todos los vampiros se lanzaron hacia ellas y las devoraron, las destrozaron y luego de beber su sangre las tiraron hacia el vacío. Sus padres las estaban buscando y justo cuando su madre grita los nombres de las niñas ellas caen del cielo, destrozadas físicamente y la madre gritó y entonces el padre también las vió y lo único que había quedado intacto era el peluche marrón de la pequeña Mary aunque el peluche ya no era marrón sino rojo, estaba empapado de la sangre de las dos jovencitas curiosas , como el dicho “ la curiosidad mató al gato”.

Palabras claves , ,
publicado por illynois a las 18:28 · 3 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (3) ·  Enviar comentario
esta muy bueno el cap sube mas seguido q me kedo la intriga de kien voto a grace enserio sube xfa AMO TU NOVE
publicado por Pameliitha, el 01.09.2010 17:14
esta muy bueno el cap sube mas seguido q me kedo la intriga de kien voto a grace enserio sube xfa AMO TU NOVE
publicado por Pameliitha, el 01.09.2010 17:14
sorry publike 2 veces el mismo comentario
publicado por Pameliitha, el 01.09.2010 17:15
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Illynoiis Skyees

...

» Ver perfil

BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» L.n.V (49)
» Libros (0)
» Música (17)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad