Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
El camino de la imaginación ...
empieza desde aquí
28 de Octubre, 2010    L.n.V

Love and Vampires

 

Capítulo 9. Gracias a la muerte de Veidt.


Grace y Ella se fueron sin voltear su mirada, siguieron caminando hasta llegar a casa, las dos estraron sin decir ni una palabra y cada una se dirigió a su habitación. Ella se dispuso a dormir y Grace se metió en su cama, se puso los auriculares y se disponió a escuchar música su preferida, rock alternativo, y se quedó immutada, sin mover un dedo, sólo veía el techo mientras escuchaba su música preferida, “New divide”.

Así pasaron el día las dos chicas, cuando oscureció Ella todavía seguía dormida y su intención era dormir hasta poder olvidar ese día. Grace apagó su reproductor de música, lo dejó a un lado de la cama y salió hacia el estanque del bosque, se acostó en su roca preferida y se puso a mirar la luna, era una noche muy clara, la luna brillaba mucho, tanto que vió que a lo lejos se acercaba Joe, no dijo nada y volvió a mirar la luna. Joe se acercó a ella y , sin decir nada, se acostó junto a ella en la roca, Grace extendió la mano, Joe la cogió y los dos pasaron así la noche, sin decir nada y contemplando la luna.

Al darse la mano pudieron sentir una fuerza que los unía aún más, no podían separarse y allí fué dónde se dieron cuenta que aunque ellos intentaran separarse, siempre habría algo que los uniría y Grace, estuvo dispuesta a arreglar el pasado, para que en un futuro no hubiese malos entendidos.

A la noche siguiente Joe se encontró con Grace en el estanque, ella le preguntó -¿Por qué?-, Joe dispuesto a solucionar el problema le contestó con su máxima consciencia y con mucha sinceridad, algo que no es muy común en los vampiros.

-Ese día no era yo quién actúa, estaba bajo el efecto de una droga muy potente para un vampiro joven. Descubrí ésto después de la batalla entre los dos imperios, supe que mi padre me dió eso de beber para separarnos.

Después de beber, envié la nota, nos vimos... no me acuerdo muy bien de eso, pero de lo que estoy seguro, es que no te hice nada. Me acuerdo de estar encima tuyo cuando tú estabas insconciente, pero también me acuerdo de ver una luz que brillaba mucho, parecía ser mi consciencia que me gritaba: ¡No lo hagas!, después de eso caí encima tuyo, al despertarme no te ví, no pude comprender lo que hacía ahí y me marché.-

Grace lo escuchaba en silencio, mientras observaba los gestos que hacía Joe. Se dió cuenta de que decía la verdad por la cara de angustiado que ponía y su intento fallido de pedir perdón.

-Ahora que lo pienso bien, sé que no pudiste hacer nada, no eres lo bastante valiente para hacerlo, pero si tu padre hizo eso, habrá que hacer algo, respecto a la droga quiero que averigües lo que es exactamente, y... la luz, ya lo averiguaremos.

Por cierto? Sabes dónde pueden estar nuestras madres?, se marcharon y no sé por qué, sólo espero que vuelvan pronto.

Tenían tantas cosas que contarse, que se quedaron hablando en el estanque hasta que los primeros rayos de luz iluminaron la tierra y casualmente ellos no le dieron importancia y siguieron hablando de sus vivencias jamás contadas.

Palabras claves , , , ,
publicado por illynois a las 12:40 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Illynoiis Skyees

...

» Ver perfil

BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» L.n.V (49)
» Libros (0)
» Música (17)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad