Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
El camino de la imaginación ...
empieza desde aquí
04 de Diciembre, 2010    L.n.V

Love and Vampires

 

Capítulo 10. El secreto de la familia.


Por fin, todo entre ellos dos estaba arreglado, pero nada estaba dicho. -Grace!-, alguien grito, y asustada se levantó de la cama, ¿quién era?, ¿Por qué la llamaba?, no lo sabía pero no se iba a quedar con los brazos cruzados, algo tenía que hacer. Otra vez la luz, esa luz la intranquilizaba y no sabía por qué, pero cuando pensaba en eso, un pequeño temor recorría su cuerpo.

Buscó a Ella, seguro ella la podía ayudar, algo tendría que saber, al fin y al cabo, Ella tenía ese poder y para algo tendría que servirle ¿no?.

-¡Por fin te encuentro!, tengo que contarte algo, pero me tienes que prometer que a nadie se lo dirás.-

-Te lo prometo, igualmente no tengo a nadie para contarle mis sentimientos o secretos de los demás.-

-Bueno, dejando a parte eso.... me ayudarás ¿si o no?.-

-Grace, tengo más tiempo en esta vida que tú, seguro que yo ya he pasado por lo que estás pasando tú, seguro que te puedo ayudar.-

-Últimamente tengo un sueño extraño, en mi sueño aparece una luz y de ella sale una voz femenina que grita mi nombre con desesperación, es cómo si quisiera que me de cuenta de algo, pero no sé qué es lo que me quiere decir.

Lo más extraño es que no solo me pasa a mí, sino que a Joe también le ha pasado, pero en su caso el veía a un chico más o menos igual que él y...-. Cuando Ella escuchó ésto, su semblante le cambió y, muy decidida le dijo a Grace -Lo siento yo no te puedo ayudar, yo no te entiendo y, tengo cosas que hacer, me... me tengo que ir.- Grace se asombró, su prima le estaba ocultando algo, giró ligeramente la cabeza sin saber que decir y se quedó observando cómo su prima caminaba hacia la puerta sin voltear la a ver. Antes de abrir la puerta, Ella le dijo muy despacio -Si quieres saber algo más de ésto, tienes que ir al sótano, puede que descubras un pasado que desconoces. Pero, ten mucho cuidado porque si te descubren puedes tener graves problemas...-. Ella abrió la puerta y se marchó, sus palabras retumbaban en los oídos de Grace, estaba indecisa, sabía que ese sitio estaba prohibido para ella, su mente decía no pero su corazón decía sí. Sus pies caminaban solos, bajó las escaleras, se detuvo frente la puerta, pero tenía la necesidad de saber lo que había dentro y abrió la puerta sin vacilar, lo primero que vio fueron unas cadenas viejas y oxidadas, siguió caminando habían muchas telarañas pero a pesar de eso vio en la esquina un baúl cerrado con llave, pero eso no la iba a detener, buscaba algo con lo que abrir el baúl hasta que encontró una lámina de hierro semioxidado que estaba junto al baúl. Consiguió abrirlo y solo encontró un vestido blanco largo, estaba algo sucio pero eso se podía entender porque seguramente llevaba tiempo guardado. Grace se maravilló al ver el vestido, tanto le gustó que la sacó del baúl, bajo el vestido habían unas cartas apilonadas en una esquina y en la otra esquina habían fotos que al parecer, por el año escrito en ellas, eran del 1643. Grace, observadora nata, las miraba detenidamente sin dejarse ningún detalle, las fotos eran algo extrañas en unas aparecían la familia Vampyrus y la familia Enean juntas en una mesa, era algo parecido a una cena de familia, en otras aparecían dos jóvenes casualmente muy parecidos a Grace y a Joe, pero era imposible, ellos ni siquiera eran proyectos, no existían en ese año.

Cada vez se ponía todo mucho más interesante pero su aventura tenía que acabar, alguien se acercaba. Grace agarró las cartas y las fotos, metió el vestido dentro del baúl, lo volvió a cerrar y antes de que la puerta de abriera, logró escapar por una de las ventanillas del sótano.

Palabras claves , , ,
publicado por illynois a las 12:54 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
wow.... q genial el cap wenu al leer tu novela me kedoo si palabras esq es demaciado wena xfa siguela escribiendo me encanta y no puedo espera al otro cap xfa sube ADORO TU NOVE!!! =)
publicado por laah_pameliitha, el 22.12.2010 17:40
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Illynoiis Skyees

...

» Ver perfil

BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» L.n.V (49)
» Libros (0)
» Música (17)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad