Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
El camino de la imaginación ...
empieza desde aquí
15 de Enero, 2011    L.n.V

Love and Vampires

Capítulo 12. Alynne y Ethan


Pasaban las horas y Joe seguía leyendo mientras Grace sentada frente él sólo lo contemplaba, sin pensar, sin moverse, sólo lo miraba.

-Vamos!-. Joe cogió a Grace de la mano y saltó junto a ella de su ventana, corrieron hasta llegar a casa de Grace.

-Qué hacemos aquí?-.

-Seguro que Ella sabe algo sobre ésto y a mi me lo tendrá que decir quiera o no quiera, por cierto, dónde esta su habitación?-.

Grace rodeó la casa hasta encontrar la habitación de Ella y de nuevo a través de un salto entraron a la habitación de Ella. Para desgracia de los dos, en ese momento Ella no se encontraba en su habitación así que decidieron esperar hasta que la pequeña mentirosa apareciera por allí.

Mientras tanto Ella se hallaba en la biblioteca de la casa, como siempre, sumergiendo en libros que tenían mucho valor para ella y aunque ya se los había leído varias veces, siempre que se los volvía a leer encontraba algo nuevo, una nueva frase, un nuevo sentimiento, una nueva ilusión que le permitía agarrarse cada vez más a su vida de vampiro y aborrecer la vida de un ser vivo, de aquella persona que puede sentir la luz del sol en su cara, aquella persona que puede respirar aire puro, de alguien que puede tener subidas y bajadas en su vida...

Ella se cansó de leer tanto y entonces decidió ir a su habitación a reflexionar un poco de todo aquello que había aprendido, baja las escaleras y mientras cruza el largo y oscuro pasillo piensa en su larga vida en soledad, le hubiera gustado tanto tener a alguien a su lado que la amara tanto y morir junto a el si ese día llegara, lo deseaba tanto que al final se resignaba a no poder tenerlo. Ella llegó a la puerta de su habitación y al entrar se encontró con su prima sentada en un sillón y de pie, al lado de ella, estaba Joe, quedaban tan bien que Ella no pudo resistir y se le escapó un sonrisa.

-Sé porqué estáis aquí?-.

-Pues si ya lo sabes, ya puedes estar contándonos la verdad. Quiénes son ellos?-.

-Si queréis la verdad pues yo la digo pero os aseguro que habrá consecuencias graves después de la pequeña historia que ahora os contaré, listos? Pues allá va. Hace mucho tiempo existieron dos enamorados llamados Alynne y Ethan, tenían la misma edad que vosotros dos cuando todo comenzó a ir de mal a peor. Antes los dos imperios Vampyrus y Enean estaban muy unidos,Alynne y Ethan crecieron sin complicaciones, en un mundo casi pacífico en el cúal todos se llevaban bien, un día el viejo sabio de la realeza visitó este lugar, mandó a llamar a los dos adolescentes, pero su predicción para ellos dos no era buena, Alynne no tenía futuro junto a Ethan entonces des de ese momento decidieron separarlos, siempre con ellos habían tres hombres vigilando que no se encontraran en ningún lugar, ésto no sirvió de nada aunque lo intentaron el amor de Alynne y Ethan crecía con el tiempo y juntos buscaban la forma para poderse ver aunque no tenían a nadie de su parte ideaban la manera de encontrase nunca quedaban en el mismo sitio siempre cambiaban de lugar para que nadie los pudiera ver ni delatar, parecía que todo iba bien pero se confiaron y alguien los vio y enseguida esa persona fue a decírselo al viejo sabio de la realeza, éste se enfureció mucho y mandó a matar a los dos jóvenes, por más que intentaron esconderse los encontraron y los llevaron a la gran plaza, allí los expusieron al Sol durante tres días pero extrañamente no pasó nada entonces los vampiros se alarmaron y empezaron a decir que ellos eran humanos y que habían estado ocultos por sus familiares como consecuencia tuvieron que marchar al exilio para evitar la muerte, pasó un día más y ellos seguían vivos, el viejo sabio se enfureció aún más y él mismo decidió matarlos con sus propias manos, cogió dos estacas y a cada uno se las enterró tan profundo que la estaca atravesó los cuerpos, en ese momento el suelo tembló y una luz inmensa iluminó cada rincón de este país. Todos los que estaban presente se asustaron y corrieron a refugiarse a sus casas, yo fui la única que me quedé, entonces yo tenía 14 años y ellos tenían 20, pensé que no era justo dejarlos ahí y los enterré en un pequeño cementerio dónde se hallan las personas a las que más he querido.

Después de la historia que Ella contó hubo un silencio aterrador y que poco después Joe rompería.

-Dónde está ese cementerio? Nos puedes llevar allí, por favor?-.

-Claro, pero no puede ser descubierto por nadie más y alguien se entera de ésto la próxima en morir seré yo-.

Palabras claves , , , , ,
publicado por illynois a las 12:26 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
wow encerio quecada capitulo que subes me sorprende eres una exelente escritora y espero que sigas la nove deverdad la amo es una de las mejores que e leido Sigela pronto
publicado por Karlitha, el 15.01.2011 20:31
jajaja al parecer iia nu soii la unika q lee tu historia mm xq sera asiii xq es muii buena siguee subiendoo cap plis q los estamos sperando con ancias ok jaja cuidate
publicado por Laah_pameliitha, el 18.01.2011 18:27
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Illynoiis Skyees

...

» Ver perfil

BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» L.n.V (49)
» Libros (0)
» Música (17)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad