Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
El camino de la imaginación ...
empieza desde aquí
02 de Julio, 2011    L.n.V

Love and Vampires

Capítulo 21. Más mentiras.


Era un día gris y llovía por ratos así que decidió ir de nuevo al mismo lugar dónde se encontró con el chico raro para volver a verlo y tener una charla seria con él, estaba dispuesta a llegar lo más legos posible no podía cometer fallos ni permitirse ningún error. Entonces cogió su chaqueta de cuero y fue al encuentro, Luca daba un paseo por el jardín de la casa y fue entonces cuando vio a Grace salir de la casa y decidió seguirla.

Al cabo de unos segundos Grace llegó al lugar dónde vio por primera vez al chico raro y subió al árbol para poder ver si el chico llegaba. Mientras ella miraba el horizonte que separaba el verde vivo del campo de un triste cielo gris, Luca observaba cada movimiento extraño y intentaba estar muy alerta.

Entre tanta espera el chico aparece y Grace salta del árbol para poder hablar con él, el chico al ver el salto tan energético de Grace se asusta y retrocede un paso.

-Qué pasó?

-Nada! Lo hice por instinto, sabes...es normal en los humanos.

-Sí, si, si. Eso ya lo sé.

-Pero.. porqué te pones nerviosa?

-mmm.. Por cierto, cómo te llamas? Yo te he dicho mi nombre pero tú no me has dicho el tuyo.

-Pero eso es porque tú no me lo preguntaste en su tiempo, ahora no sabes mi nombre.

-Ya..pero ahora te lo estoy preguntando. Responde!

-Me llamo José y al parecer tenemos la misma edad.

-Si? Eso parece.

-Pero...porqué cuando yo doy un paso hacia ti, tú los das hacia atrás? A caso me tienes miedo?

José se acercaba cada vez más a ella mientras hablaba con ella, Luca estaba escondido y para evitar que le hagan daño a Grace se lanzó hacia José y antes de que cayera encima de él, Joe que daba un paseo por el mismo sitio dónde los tres jóvenes se hallaban aplacó a Luca y cayeron los dos entre los arbustos del camino.

-Qué..Qué fue eso?

-Nada! No fue nada, vayámonos a otro sitio se vé que ahora caen cosas raras del cielo.

-Tú tono sarcástico no me deja duda de que sabes lo que acaba de pasar y no me quieres decir nada.

-Yo sé muchas cosas que tú no sabes, y tú sabes otras pocas que yo no sé.

-Vaya, vaya. Tu sonrisa me mata, pero no me iré de aquí hasta ver que hay detrás de los arbustos.

-No es nada! Son unas ardillas que se estaban peleando y se estrellaron al suelo como cohetes.

-Y tú cómo sabes qué eran ardillas? A caso puedes ver las cosas que viajan a esa velocidad?

-No! Sólo me lo imaginé, es que tengo una imaginación muy amplia, sabes? Siempre me dicen lo mismo, siempre imagino cosas.

-Imaginas cosas? Cosas cómo cuerpos qué tienen forma humana y que son los reyes de la noche?

-A qué te refieres? No me está gustando eso que me estás hablando!

Grace cambió de rostro en pocos segundos, José empezó a tener miedo sabía que detrás de esos arbustos no había dos ardillas sino que se escondían dos jóvenes con apariencia de humanos capaces de cometer cualquier tipo de cosas, cosas que la gente normal no puede ni imaginar. Se despidió de Grace con una suave sonrisa y se alejaba los más rápido posible pero sin aparentar tener miedo.

Luca y Joe seguían ahí, Grace se acercó, extendió sus dos manos y ayudó a los dos vampiros a ponerse en pie.

-Qué pretendían, qué José se diera cuenta de qué somos lo que somos?

-Dábamos un paseo como buenos amigos entonces a mí me vino el instinto de morder y Joe lo impidió. Tengo hambre, sólo quería tomar un poco de su sangre, igual nadie lo iba ahechar de menos.

-Pero qué estás diciendo! Si tienes hambre vas a la cocina de casa y comes algo pero no te puedes comer a cualquier humano que pasa por aquí, si hiciéramos eso siempre se darían cuenta que no somos lo que ellos se piensan.

-Sí pero Luca sólo tenía hambre. A parte no creo que José tenga buena sangre por eso te aparté de lo contrario hubiera dejado que te lo comieras. Haahaha

-Qué? Vámonos no tenemos nada que hacer aquí, en cuanto a José, yo me encargaré de él ok? No quiero que os metáis en esto. Sólo es un problema que yo sola tengo que resolver.

Grace acabó de decir todo lo que tenía que decir y los tres se fueron a casa, tanto hablar de comida les entró hambre.

Palabras claves , , ,
publicado por illynois a las 16:35 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Illynoiis Skyees

...

» Ver perfil

BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» L.n.V (49)
» Libros (0)
» Música (17)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad