Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
El camino de la imaginación ...
empieza desde aquí
12 de Noviembre, 2011    L.n.V

Love and Vampires

Capítulo 31. Dos imágenes. Dos personas diferentes?



Amaneció un nuevo día en la intrigante ciudad de Venecia, Luca estaba tan impactado por la noticia, que tenía que contárselo de inmediato a Grace y a su mejor amigo.

Antes de volver a Londres llamó a Grace y a Joe y los reunió en la caseta del bosque dónde después se reuniría con ellos. Cogió el primer avión con destino a Londres y volvió a dejar la casa sin rastro alguno de su presencia.

Por fin sus pies tocaron tierra firme, el auto lo esperaba y se dirigió a la caseta dónde lo esperaban, de casualidad se encontró con Josh, quién parecía tener mucha prisa y pasó de largo sin darse cuenta de la presencia de Luca. El auto seguía su destino y Luca solo pensaba en Grace, entonces fue cuando recordó que antes de atender a la llamada de su padre, Grace tenía algo urgente que decirle. Le intrigaba aquello que Grace sabía y ni siquiera se imaginaba lo que podía ser y sin darse cuenta ya habían llegado al castillo Vampyrus.

-Ya hemos llegado. Quiere que lo deje aquí o sigo más adelante?

-No! No, déjame aquí yo ya sigo el camino solo, necesito pensar.

-Dónde dejo las maletas?

-Llévalas a mi departamento, yo luego iré.

-Entonces, no lo vengo a buscar?

-No, no hace falta. Yo conduzco hasta allí, tengo el otro coche aquí.

Luca se bajó del coche y siguió el resto del camino caminando solo, con una sola persona que ocupaba sus pensamientos, Emily Paltrow.

Llegó al cabo de unos pocos minutos, abrió la puerta y allí se encontró a las dos personas que hasta el momento, habían sido importantes para él.

-Cómo te ha ido el viaje?

-No a estado mal, pero la estancia en esa casa me ha traído viejos recuerdos que quiero olvidar pero también me ha hecho ver la realidad.

-Qué te dijo tu padre?

-Me dijo la verdad, resulta que Emily no fue la persona que yo me imaginaba. Por cierto... Grace, tienes algo que contarme?

-Algo que contarte? Sí! Es algo que tiene que ver con Josh y un vampiro que casualmente se parece mucho a ti pero tiene otro nombre.

-Cómo es eso? Puedes aclararte?

-Pienso lo mismo que Joe. Me estoy confundiendo!

-Resulta que Josh esta buscando a alguien que se llama Luca Savarese.

-Y que tiene que ver él conmigo?

-Bueno... Josh me enseñó una foto y el niño de la foto es igual a ti.

-ammm.... no lo entiendo. Me estas diciendo que Josh tiene en su poder la imagen de un niño que parece ser mi clon?

-Exacto! Yo le cogí la foto a Josh sin que se diera cuenta, la discreción que me pidió me pareció extraña. Las dudas me llevaron hacia Ella, le enseñé la foto y me dijo que buscaba a un fantasma, que el niño lleva muerto varios años y también me dijo que todo lo que buscamos está documentado...

-Pero solo hay que saber por dónde hay que empezar.

-Está muy bien todo lo que decís, pero por dónde empezamos a buscar Joe? Y si Grace se ha equivocado y.... no sé.

-Quieres ver la foto? Es una fotocopia pero se vé bien.

-Pero porque estas segura que ese niño se parece a mi?

-El niño no se parece a ti, ese niño eres tú! Mirad la foto y juzgad vosotros mismos.

-Es verdad, se parece mucho a ti de pequeño.

-No... soy yo! Es la misma foto que tengo en mi habitación.

-No hay duda, sabemos que el niño de la fotografía eres tu. Pero... por qué Josh te busca? Y, por qué Ella dice que estas muerto? Grace, que más te dijo Ella?

-Ella no me dijo nada más. Espera...Ella me dijo que el pequeño Luca Savarese era hijo de una tia nuestra, se llamaba...Emily...Emily Paltrow! Sí, así se llamaba.

-Qué? Emily Paltrow es mi madre!

-De verdad? Entonces que tiene que ver aquí Josh? Ella me dijo que él armaría el caos en nuestra cuidad, a parte Josh te esta buscando pero....

-Josh me busca a mí.... tiene una fotografía mía de pequeño, no se ha dado cuenta que soy yo? Y....por qué Josh me busca? Quién es...

-Quién es Josh? Alguien se lo ha preguntado alguna vez? A caso, alguno de nosotros sabe, aunque fuera un poco, su pasado? Grace, fuiste tú quién lo conoció primero, no se te ocurrió preguntarle quién era?

-Qué quieres decir Joe? Quién eres tú para juzgarme, cometí un error pero lo arreglaré.

-Cómo? Cómo lo vas a hacer? Eres un vampiro! Nosotros no cometemos errores.

-Ya basta! El único perjudicado de esta historia soy yo!.... No sé quién soy.

-No! No! Tranquilicemos. Qué te dijo tu padre?

-Es verdad, no has contado nada de la charla con tu padre.

-Solo me dijo que mi madre se había enamorado de un humano, y... odia a los superhombres.

-Tu madre con un humano? Eso es contra natura!

-Sí, es contra natura pero hay que pensar más allá, tenemos que saber quién es ese humano, qué tiene que ver con todo esto Josh y saber quién es Luca Salvatore.

-Entonces empecemos a buscar.



Palabras claves , , ,
publicado por illynois a las 14:14 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Illynoiis Skyees

...

» Ver perfil

BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» L.n.V (49)
» Libros (0)
» Música (17)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad