Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
El camino de la imaginación ...
empieza desde aquí
27 de Noviembre, 2011    L.n.V

Love and Vampires

Capítulo 32. Un nuevo día.

 

            Los tres salieron de ese lugar, el amanecer se acercaba y sus mentes estaban muy confundidas, parecía que todos  sabían ese gran secreto pero lo ocultaban.

El Sol volvió alumbrar la triste ciudad, sus rayos apenas tocaban el suelo, volvía a ser el mismo clima de siempre. Los tres alzaron el vuelo hacia sus respectivos hogares. Una vez allí, se limpiaron, se cambiaron y se pusieron unas gafas de sol, salieron de sus casas y de nuevo se reunieron en la caseta.

-Habéis salido sin que nadie se enterase?

-Estás de broma? Ahora todos duermen, quién nos puede ver?

-Nunca se sabe, es solo por advertencia.

-Bueno, podemos empezar ya?

-Podemos empezar ya? Podemos? Hahahaha

-Joe! No molestes a Grace.

-Gracias!

-Parecéis niños pequeños, dejad la tontería. Esto es serio!

-Está bien, está bien.

Grace miró mal a Joe por la broma que le hizo y siguió caminando al lado de Luca. Pasaron en medio de la ciudad, a esas horas estaba tan muerta y tan silenciosa que un paso en falso se escucharía tan fuerte que los próximos en morir serian ellos. Caminaron silenciosamente entre las calles de la ciudad perdida, las casas estaban cerradas, las cortinas estaban bajadas, no se veía nada ni a nadie, siguieron caminando hasta que salieron del silencio y entraron en el sonido de los pájaros que habitaban en los árboles y el ruido de sus pies al pisar las hojas caídas.

El camino del bosque llegó a su final y empezaba el camino hacia el centro de la ciudad de Londres, siguieron el camino hasta llegar a la biblioteca, se metieron dentro y empezaron a buscar.

-Qué estamos buscando?

-No sé, algo que tenga que ver con vampiros. Grace busca por la derecha, Joe tú por la izquierda y yo seguiré por aquí.

-Por qué nos vamos a separar, podemos seguir juntos.

-Grace, si nos  separamos iremos más rápido y antes nos podremos ir a casa.

-Está bien, empecemos a buscar.

Los tres jóvenes se separaron, caminaban por los pasillos ocultos por las enormes estanterías llenas de libros. Luca se detuvo en una sección, intentaba buscar pero  las adolescente que estaban sentadas detrás de él se lo impedían, podía oírles los pensamientos y las miradas clavadas en él no lo dejaban en paz. Se resignó y dejó la búsqueda , se acercó a ellas y muy amablemente entabló una conversación con ellas.

-Os puedo ayudar en algo? Es que he visto que me mirabais y no he podido resistirme a preguntarme por qué lo hacéis.

Luca se relajó y continuó hablando con las chicas, Joe seguía buscando y ojeando libros mientras Grace se iba acercando hacia la zona dónde a parte de encontrarte a más jóvenes navegando por Internet, también encontrabas el ojeador de los periódicos antiguos.

-Josh? Josh eres tú?

-Grace? Qué haces tú aquí?

-Nada! Ella me dijo que me necesitabas, por eso estoy aquí.

-Ella? No la conozco. Quién es?

-Ah! Es cierto no la conoces. Es mi prima, es una historia larga y rara pero lo que cuenta es que estoy aquí. Sabes algo sobre él? Ya sabes quién es?

-No, aún no sé quien solo he venido aquí a imprimir la fotografía que te enseñé esa ves, creo que se me cayó. En fin, la perdí y tengo que tenerla sino no podré encontrarlo.

-Así que aquí es dónde buscas todo?

-No! Bueno, son periódicos antiguos, si alguien era famoso o conocido saldrá aquí. Él lo era por eso encontré una foto suya.

-e mm.... Intento ayudarte pero sabes que no pudo si no me dices por qué lo buscas, no quiero meterme en algo que sea personal tuyo pero si quieres mi ayuda necesito saberlo.

-mm... Sí, lo sé! Ahora no tengo tiempo, me espera mi padre en casa pero te prometo que te contaré todo. Por cierto, estás no son horas de que andes por ahí con tus amigos, expuestos a la luz, al público, fuera de vuestra comodidad... tienes que volver a tu mundo, sois peligrosos.

Josh coge el papel de la impresora y se marcha del lugar dejando atrás a los vampiros, no puede actuar solo puede advertir a Grace.

Joe no encuentra nada y vuelve al punto de partida, allí se encuentra con Grace pero Luca no está.

-Dónde está Luca?

-Vamos a buscarle, se ha ido por este camino así que debe de estar por aquí.

-Parece que Luca quiere ir en serio contigo, qué le vas a decir?

-No le diré nada, él solo está confundido.

-Hablando del rey de Roma, mira dónde está.

-Luca tenemos que irnos, ya es tarde.

-Chicos! Os presento, ella es Grace y él es Joe.

-Hola.

-Hola.

-Luca no quiero meterte prisa pero es que nos tenemos que ir, Josh ha estado aquí.

Estaban a punto de irse lamentablemente una de las chicas se cortó el dedo con una hoja, pudieron oír la sangre que circulaba por  las venas, oler el irresistible olor a comida, la sangre los llamaba, sus ojos se enrojecían pero se contuvieron.

-Adiós chicas, perdonad es que tenemos sueño.

-Adiós.

-Josh tenía razón, somos vampiros y no nos podemos contener.

 

Palabras claves , , ,
publicado por illynois a las 14:32 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Illynoiis Skyees

...

» Ver perfil

BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» L.n.V (49)
» Libros (0)
» Música (17)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad