Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
El camino de la imaginación ...
empieza desde aquí
24 de Diciembre, 2011    L.n.V

Love and Vampires

Capítulo 33. Amistad antes que la familia I.

 

            Aún el Sol se asomaba y decepcionada por la estupidez cometida en la biblioteca, se sentó en su cama y comenzó a beber la sangre que sus instintos le pedían. Recorría cada espacio, llenaba sus venas, hacia que su corazón volviese a latir y la sed de sus enrojecidos ojos era recompensada. Mientras Grace disfrutaba de un momento excitante, el móvil  sonó interrumpiendo ese placer que la latiente sangre roja saciaba.

-Hola?

-Necesito que me ayudes.

-Por qué?

-Te espero en el lago, ven pronto.

Grace no pudo acabar de comer así que se levantó de la cama, se miró al espejo y se dio cuenta que tenía un poco de sangre que le salía del labio y bajaba hacia la barbilla, la limpió, cogió la chaqueta y se fue.

-¡Ya estoy aquí! ¿Para que me necesitas?

-¡Que asco!

-¿Va enserio? ¿Para eso me has llamado?

-Acabas de beber sangre, ¿Verdad?

-Sí, ¿Cómo lo has sabido?

-Tus ojos te delatan, seguro era sangre de inocentes.

-¿Qué? Deja de imaginar tonterías, esa sangre es de donantes, unos donantes muy amables.

-¡Ten!

-¿Unas gafas de sol?

-Sí… no soporto ver esos ojos.

-Dejando el tema de la sangre a un lado, ¿Por qué estoy aquí?

-He descubierto más cosas sobre él, este asunto se me está yendo de las manos no sé que hacer, todo se está descontrolando.

-Pero, ¿Qué está pasando?

-Necesito que me ayudes a resolver todo esto antes de que mi padre actúe.

-¿Qué quieres decir?

-Mi padre está tramando algo y yo no sé de que lado estar por eso necesito saber la verdad, ¿Me entiendes?

-Y si no logramos pararlo, ¿Quiénes serán los perjudicados?

-Vosotros

Grace se dio cuenta del caos que se aproximaba silenciosamente y decidió llamar a sus dos chicos preferidos para avisarles de la buena nueva.

-¿Aún sigues queriendo hablar?

-¡Claro!

-Vamos, tenemos que irnos. Aquí no es buen sitio para hablar.

-Iré contigo pero quiero hacer esto sin mezclar la familia con la amistad.

-Está bien, ahora solo sígueme.

 Josh sigue a Grace sin saber exactamente dónde se dirige y en silencio siguen caminando, y después de unos minutos llegan a un lugar extraño, un lugar oculto entre los arbustos y lejos de todo, Josh no sabía donde estaba pero eso no le importaba no quería pensar y solo se consolaba por el enorme sentimiento de confusión que toda su vida lo había acompañado.

-¿Chicos?

-Estamos aquí, ¿Qué haces con él?

-Estamos todos en esto.

-¿De qué hablas?

-Mirad, esto es fácil si colaboramos todos, estamos en el mismo barco y solo nos vamos a centrar en el problema para obtener la solución.

Palabras claves , , , , ,
publicado por illynois a las 09:49 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Illynoiis Skyees

...

» Ver perfil

BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» L.n.V (49)
» Libros (0)
» Música (17)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad