Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
El camino de la imaginación ...
empieza desde aquí
24 de Enero, 2012    L.n.V

Love and Vampires

Capítulo 34. Amistad antes que la familia II.

 

-¿De qué problema y solución estás hablando Grace? -preguntó Luca.

-Estoy hablando de la única verdad que nos quieren ocultar, aunque no lo parezca tú problema y el de Josh son dos piezas claves en una gran puzzle.

-Entonces cada uno tiene que hablar sin ocultar cosas -dice Joe.

-Empiezo yo -dice Josh- resulta que soy un superhombre y no un humano más.

-¿Qué? -replica Joe- ¿Y nunca se te ocurrió decírnoslo?

-No he podido hacerlo, soy un caza vampiros, mi objetivo era introducirme en vuestro mundo y después destruirlo.

-¡Oh! Gracias por decírnoslo ahora -dice sarcásticamente Grace- Es un gran alivio saber que nos quieres matar antes de que lo hagas.

-Basta de replicas y de sarcasmos -dice Josh- queríais saber la verdad y eso es lo que estoy diciendo, no me juzguéis porque no lo voy a hacer.

-Es cierto -dice Luca con seriedad- él tiene que hablar, cuanto antes sepamos la verdad, mejor.

-Entonces prosigo. Mi madre era un vampiro que al parecer se enamoró de mi padre y de allí salí yo. Luego se fue y se casó con un vampiro y de ese matrimonio nació el tal Luca Savarese, después de unos años ella volvió con su hijo para quedarse con nosotros pero los hombres de su marido la encontraron, mataron a mi abuelo y a ella y se llevaron al niño. Eso es todo lo que se.

-Pero, ¿cómo se llamaba tu madre? -preguntó Luca.

-Emily Paltrow.

-Mi madre también tenía el mismo nombre.

-¿Tenía? ¿Qué le pasó?

-Mi madre también murió hace muchos años, la mataron los caza vampiros.

-La conclusión que sacamos de esto -dice Grace pensativa- es que los dos tenéis la misma madre porque tienen el mismo nombre lo que no cuadra aquí es el apellido de Luca con el niño de la fotografía entonces, tampoco cuadraría el apellido del padre.

-Espera, -dice Joe- ¿tienes la fotografía del niño aquí?

-Sí

-Pues enseñánosla.

Josh saca la fotocopia de unos de sus bolsillos y se la enseña a Luca.

-¿De dónde la has sacado? -pregunta Luca.

-Del ojeador de periódicos de la biblioteca.

-No hay duda que este soy yo pero  no me acuerdo de habérmela hecho, es más no me acuerdo de nada antes de la muerte de mi madre. Pero bueno, Josh, dime el nombre del hombre que aparece en el periódico.

-El nombre es algo así como, Emiliano, Emiliano Savarese.

-¡Ah! -exclama de la desesperación Luca- cuando el contexto parece encajar, las palabras no son las correctas.

-¿Qué quieres decir? -pregunta Joe.

-Es que todo es tan sencillo que no lo entendemos, mi madre y la suya es la misma, el niño que sale aquí soy yo pero no es mi apellido ni tampoco  el de mi padre.

-Salvatore, Savarese ¡que lío! -exclama Joe- los dos empiezan por S, imagínate cuando vayan a firmar sería una confusión porque pondrían el mismo nombre con la inicial del apellido y nunca nadie se enteraría quién es quién, ¡hasta podrían hacer fraude!

-¡Tienes razón! -dice Josh- ¡es un fraude! Sin duda hay alguien que se hace o se hacía pasar por el verdadero.

-Y... -dice Joe- como dijo Ella, todo esta documentado solo hay que saber por dónde buscar y creo que ya lo sé.

-¿Pero a dónde tenemos que ir? -pregunta Josh.

-Al registro,chicos, allí es donde tenemos que ir -dice Joe.

Todos estaban a punto de irse pero Grace, que estaba concentrada en lo suyo, no se dio cuenta de que ya se marchaban y continuaba sentada.

-¿Grace? -pregunta Luca.

-¿sí?

-Nos vamos, ¿te vienes o te quedas?

-¡oh! Sí, sí, voy con vosotros.

-¿Qué es lo que te tiene la mente tan ocupada?

-No es nada, eso espero.

 

Palabras claves , , ,
publicado por illynois a las 17:44 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Illynoiis Skyees

...

» Ver perfil

BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» L.n.V (49)
» Libros (0)
» Música (17)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad