Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
El camino de la imaginación ...
empieza desde aquí
01 de Marzo, 2012    L.n.V

Love and Vampires

Capítulo 36. Magia negra.


Grace cogió el móvil y envió un mensaje a Joe, Luca y Josh. El mensaje decía: Ya se porqué Luca no recuerda nada anterior a los cinco años. Tenemos que ir a visitar al viejo señor Joshka.

El mensaje llegó, lo leyeron y al instante salieron todos de sus casas para volver al corazón del bosque.

-Siento llegar tarde -dijo Josh casi sin aliento- he corrido lo más rápido que he podido.

-Pero aún así has llegado tarde -dijo Joe burlándose de Josh.

-¡Oh! Lo siento por no ser tan rápido cómo vosotros, y no beber sangre, y no tener ese color tan raro de piel y …

-¡Ya basta! -dijo Grace- no estamos para hacer bromas.

-¿Qué tiene que ver Joshka conmigo? -preguntó Luca cambiando de tema.

-Han hecho magia negra contigo, a través de ella han borrado tu memoria y por eso no recuerdas.

-¡Ha ha ha! -se rió Josh- ¿magia negra?, ¿es broma verdad? La magia no existe.

-Sí, no existe cómo tú y yo no existimos -dijo serio Joe.

-Bueno, viéndolo de esa manera. Entonces, ¿quién es Joshka?

-El señor Joshka es un viejo mago, él es quién nos ayuda en las ceremonias de los dieciséis, los embarazos de vampiros entre otras cosas. Si él hizo esto, sabrá el por qué.

-No perdamos tiempo -dijo Joe- ¿Qué te pasa? ¿no vienes porqué tienes miedo?

-No es eso, es que no puedo creer que la magia exista, no es normal.

-Será en tu normalidad que no existe -dijo Luca- pero en la nuestra sí. Además en la normalidad del resto del mundo nosotros tampoco existimos, así que …

-Lo sé, lo sé, solo somos delirios de alguien, pero … ¡Ah!, ¡Da igual!, Vamos a casa del mago Joshka.

Estaban en frente de la casa del gran mago, parecía ser una casa común pero al entrar, pudieron ver una colección de frascos que ocupaban gran parte de la sala, unas estanterías llenas de antiguos y nuevos libros. Siguieron el estrecho camino que conducía a una pequeña habitación dónde, el señor Joshka, dedicaba gran parte de su tiempo. Había poco espacio, con poca luz y una gran cantidad de libros con más frascos.

-¿Qué queréis? -preguntó el señor Joshka volteando la silla para poder ver las caras de los visitantes.

-Buenas noches señor, queremos preguntarle algo -respondió Grace.

-¡Vaya! Pero si son los pequeños vampiros, parecéis haber crecido. Aún recuerdo la ceremonia de vosotros dos -señaló el señor Joshka a Grace y Joe- pero la tuya fue más tarde, ¿verdad?

-Sí señor -respondió Luca- soy un año menor que ellos dos.

-¿Cuántos años tenéis ahora?

-Veinte y diecinueve -respondió Joe.

-¡Cuánto habéis crecido! ¿Por qué no os quedasteis en los dieciséis?

-Am, mi decisión fue algo, fue algo confusa y los otros, no lo sé -dijo Grace.

-Quiere decir -aclaró Joe ante la cara de confusión del mago- que ya lo habíamos decidido de pequeños, es algo que ya teníamos decidido.

-¿Y Luca?

-Yo, bueno, yo estoy esperando a cumplirlos y después dejaré de respirar para que el oxígeno no envejezca las células. Sí, eso haré.

-Dejando a parte nuestro ciclo de vida -dijo Grace- queremos saber …

-Espera -interrumpió el mago- antes de vuestra pregunta, yo os quiero hacer una.

-Si

-¿Qué hace un superhombre aquí? Pensaba que eran enemigos de los vampiros y que desconocían mi existencia.

-Sí, a eso veníamos -dijo Luca- queremos saber si usted hizo algo para borrar mi memoria.

-¿Cómo? Explícate bien muchacho.

-Es decir, ¿ha hecho magia para borrar mis recuerdos anteriores a los cinco años?

-Así me gusta muchacho, directo y conciso. Podría mentirte pero la presencia de Josh no me deja hacerlo.

-¿Sabe quién soy?

-Sé mucho más de lo que te imaginas. En fin, sí lo hice pero sólo porque fue por petición de tu tío.

-¿Mi tío?

-Sí, ¿es que no has estudiado? El hermano de tu padre es tu tío, eso es des de siempre.

-No,yo no tengo tíos.

-Hablo en singular, no en plural. Ahora si me disculpáis me marcho a dormir y ya que lo hago, os quiero fuera de mi casa. Que disfrutéis de lo que queda de noche -dijo el señor Joshka y cerró la puerta.

En el camino hacia casa todos se preguntaban quién era el tío de Luca y dónde lo podrían encontrar pero eso era una pista más que aumentaba la confusión del tema.

Palabras claves , , ,
publicado por illynois a las 12:45 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Illynoiis Skyees

...

» Ver perfil

BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» L.n.V (49)
» Libros (0)
» Música (17)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad