Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
El camino de la imaginación ...
empieza desde aquí
25 de Marzo, 2012    L.n.V

Love and Vampires

Capítulo 37. Dos.


Los cuatro volvieron al refugio, confundidos de todo lo que había pasado. Nadie hablaba y, en medio del silencio, se podía oír el suave sonido que las agujas del reloj hacen a cada paso. Joe se queda fuera, acostado en el césped mirando hacia el cielo. Ya eran las dos y media de medianoche, Josh que ya no se podía aguantar en pie, se sentó en un sofá y lentamente dejó que sus ojos se cerraran hasta quedar inconsciente. Luca y Grace están dentro en el borde de la ventana mirando la luna.

-Pienso que estamos perdiendo el tiempo -susurra Luca- cada paso que creemos que damos en frente, retrocedemos dos más. Creo que tenemos que dejarlo correr.

-¿A qué te refieres, Luca? -responde Grace- no lo vamos a dejarlo correr, si averiguamos la verdad podemos detener la guerra venidera.

-Es que ya no veo solución a este gran problema, ya no veo luz al final del camino. Ya no puedo seguir luchando como antes, ya es hora de dejar de ser inmaduros, todo esto ha sido un gran error.

-Yo no lo creo,solo hay que pensar un poco más. Estoy segur de que tenemos la clave delante de nosotros y no la sabemos ver. A demás, seguir en esto no es de ser inmaduros y lo sabes, así que deja de decir estupideces.

-Parece que no estás entendiendo mi preocupación. No tengo ningún tío, mi padre no tiene hermanos.

-Pero el señor Joshka dijo …

-El señor Joshka solo se aburría y decidió inventarse una historia para divertirse. Los vampiros ya no somos tan débiles como antes y él ya no tiene tanto trabajo como solía tenerlo.

-Luca -susurra Grace- aunque no lo parezca encontraremos la solución, ya lo verás.

Grace esboza una sonrisa y apoya su cabeza en el hombro de Luca, cierra los ojos para poder sentir más, la suave brisa que acaricia su cara. Mientras Grace deja que su mente divague, Luca le pasa el brazo sobre los hombros y se quedan así el resto de la noche.


Todo está oscuro, las oscuras cortinas impiden que los rayos puedan colarse dentro de la caseta, aún el silencio se apodera de todo de cada espacio del lugar. Josh entreabre sus ojos, pero entre tanta oscuridad no puede ver nada, aún no consigue recordar dónde está y puede sentir el peso de algo en su hombro. Sin hacer movimientos bruscos consigue sacar el móvil del bolsillo y con el alumbra su hombro izquierdo, suelta un suspiro por un momento sintió tanto miedo recorrer su cuerpo que habría sido capaz de matar a Luca, quién descansaba en el hombro izquierdo de Josh. Alumbra más allá y se da cuenta de que están los cuatro dormidos en el mismo sofá de la caseta que se encuentra en el centro del bosque. Incomodo por la situación se mueve bruscamente para salir del sofá pero se asombra al ver que ninguno de ellos se levanta.

-¡Vaya! ¡Pues si que duermen profundamente! A ver, a ver ¿los levanto, o no los levanto? Bueno, supongo que me iré a dormir a una verdadera cama, en días así extraño mucho mi cama.

Josh salió por la puerta y dejó a los tres allí. Cuando llegó a casa, primero se duchó y luego durmió placenteramente en la cómoda cama que tenía y cuando el sueño se apoderaba de él pensó: -Pero si ya me parezco a ellas, duermo por el día y vivo por la noche-. Luego de aquél pensamiento, durmió profundamente.

Eran las seis de la tarde y Josh daba vueltas en la cama definitivamente el sueño ya se había ido pero no solo era eso, la sensación de estar siendo vigilado volvía a él, esta vez era más fuerte, alguien estaba en su habitación. Saltó de la cama con energía pero solo alcanzó ver una silueta femenina saltar la ventana, corrió hacia ella pero no sirvió de nada, ella ya había desaparecido. Se quedó mirando por encima de la ventana, su firme torso descubierto que brillaba por los débiles rayos de sol y su pelo despeinado notaron una suave brisa, Josh se entró, se puso una camisa gris, unos vaqueros negro y una chaqueta de cuero negra, bajó las escaleras,cogió las llaves de casa y se marchó hacia el castilla Vampyrus.

Josh entra por las enormes puertas y nada más entrar vé a la chica de sus sueños, grita en sus adentros de alegría, jamás se hubiera podido imaginar que la chica con la que él sueña des de hace años existe de verdad.

-H... Hola -dice tartamudeando.

-Hola -responde ella tímidamente- ¿Quién eres?

-Soy Josh, estoy buscando a Grace ¿Y tú?

-Yo también estaba buscando a Grace

-Me refería a como te llamas

-Mi nombre es Ella

Se estrechan la mano sin dejar de mirarse a los ojos. Ella deja escapar una sonrisa de su boca y él se la devuelve.

-Por cierto -dice Josh- ya que los dos estamos buscando a Grace, podríamos hacerlo juntos ¿no crees?

-Podríamos hacerlo. Además, creo saber dónde puede estar.

Cruzan el cuidado césped, pasan por los primeros árboles, a medida que se adentran en el bosque, los árboles son cada vez más grandes, el olor a flores frescas es más fuerte y la paz del lugar es más intensa.

-Así que tu eres la famosa Ella de quién tanto habla Grace.

-¿De verdad habla mucho sobre mi?

-Sí, parece que tu cerebro almacena una gran cantidad de cosas

-¿Por qué lo dices?

-Porque pareces saber todo, cuando ellos tienen una duda sobre algo recurren a ti.

-¿Ellos?

-Sí, Grace, Joe y Luca.

-¡Ah! Es simplemente porque he estado más tiempo aquí que ellos.

-¿Cuantos?

-Muchos

-Pero si te ves de mi edad y ¿dices que eres más grande?. Entonces, ¿también eres un vampiro?-pregunta Josh decepcionado.

-Sí lo soy pero tu eres un superhombre.

-¿Cómo lo sabes?

-Josh De Marco -sonríe Ella- sé muchas cosas sobre ti.

Después de una hora y media llegaron a la caseta. No se escuchaba nada más que el canto de los pájaros, no había movimiento alguno, cualquiera pensaría que nadie habitaba la caseta.

Se acercaron a la puerta y abrieron despacio la puerta, las cortinas aún seguían bajadas, las agujas del reloj continuaban su paseo y en el sofá, Luca y Grace seguían durmiendo.

-¿Todavía duermen?

-Bueno es e día, es normal.

-Tienes razón. Pero Joe ¿dónde está? Esta mañana los dejé a los tres en el sofá y ahora solo quedan dos.   

Palabras claves , ,
publicado por illynois a las 10:10 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Illynoiis Skyees

...

» Ver perfil

BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» L.n.V (49)
» Libros (0)
» Música (17)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad