Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
El camino de la imaginación ...
empieza desde aquí
29 de Junio, 2010    L.n.V

Love and Vampiries

Capitulo 2.Recuerdale lo que pasó.

Grace se fue de la caseta del bosque y poco tiempo después Joe se levantó, extrañado se preguntó qué hacía ahí, tropezó con el puñal y luego vio la nota, la cogió y se marchó. Mientras en casa de Emeer, la joven Grace estaba exaltada en su cuarto, mientras ella intentaba calmarse llamaron a la puerta.

-Señorita, ya es la hora-informó Emelga.

Grace junto al espejo, aspiró y soltó aire, se miró en el y dijo -Ya no seré la misma de antes-. Se dirigió hacia la escalera por donde tenía que bajar para presentarse como futura heredera del imperio Vampyrus.

Emeer, su padre, anunció su nombre y ella apareció ante el público, bajó las escaleras, admirada por todo el mundo, hacia la mano de su padre.

Ella la contempló y le comentó a Eme -Esta diferente, su mirada no es la misma-.

-Eso parece, puedo ver que mi hija desea con toda su alma convertirse en una vampiresa. Su alma esta negra, oscura y oculta un gran odio en su interior. Pero … ¿Por qué?.

-No sé exactamente lo que le pasó a Grace pero no te preocupes tía, lo averiguaré. Pienso saber sea como sea que le está pasando y qué le ha hecho cambiar de opinión.

Su madre y su prima estaban preocupadas por ella pero los demás la contemplaban con admiración y orgullo y muchos se atrevían a decir que Grace los llevaría muy lejos. Se escuchaban murmureos, exaltaciones, pero Grace solo podía escuchar el latido de su corazón delirando, podía sentir las fuerzas que el odio le daba y cada vez sentía una rabia y un odio más fuerte alimentando a su alma. De pronto todo se silenció, ya todo había acabado, la ceremonia había terminado. En su habitación se sentía sola, no podía dormir, veía a Joe por todos lados, así que decidió salir de la cama y sentarse en una esquina de la habitación viendo pasar el tiempo complaciendo sus deseos más ocultos. Estuvo toda la noche así y, antes de que se puniera el sol, soltó las cortinas asegurándose de que no pudiera entrar ni un solo rayo de sol. Luego volvió al mismo sitio de antes esta vez, no pensaba en nada ni siquiera se movía, era como si estuviese congelada o hecha de piedra.

Pasaban las horas y ella veía el mundo pasar en su habitación entraba y salía Emelga, cogía una cosa, dejaba la otra, vio a Grace en la esquina y le preguntó -¿Te encuentras bien?-, Grace no le contestó. Emelga la miró a los ojos pero, aunque el cuerpo de Grace estaba allí, ella se encontraba en otro lugar. Estuvo así unas cuantas semanas hasta que esa imagen volvió a su presente y pudo salir del trance. Se dio cuenta de que no servia de nada estar así y que tenía que cumplir lo que escribió en la nota que le dejó a Joe, “Hoy me la haces tú, mañana te la cobro yo”, estaba segura de que esa traición no se iba a quedar así.

Grace se levantó, se vistió y salió de la habitación como si nada hubiera pasado, con la cabeza muy alta, todos se admiraron y la miraban sorprendidos al ver los altibajos que Grace presentaba en su conducta, solo su padre se atrevió a preguntar -¿Qué te pasaba? ¿Ya has salido de tu depresión?.

-Creo que te equivocas yo jamás he estado en depresión y jamás lo estaré.

-Solo preguntaba es que estabas en tu habitación, sentada en una esquina, absorta y con la mirada perdida en un estado tan patético que llegué a pensar que nos habías abandonado.

-No me pasaba nada, solo me estaba preparando.

-¿ Y, ya lo estás?.

-Sí, ya lo estoy.

Ese mismo día juró ante todo el pueblo que habría venganza, lucharían juntos para derrotar al imperio Enean, después se retiró y como solo quería estar sola se fue a su lugar preferido, se sentó en una piedra cerca del lago y se puso a mirar la luna, estaba tan concentrada que oyó con claridad el llanto de las hojas cuando alguien las pisa. Alguien se acercaba, así que se quedó esperando hasta que alguien apareciera al fin y al cabo ella ya era una vampiresa y no temía nada, podría matar lo que fuere que se apareciese así que esperó pacientemente. Una figura masculina se acercaba a ella, fijó su mirada hacia los pies de la figura, esos inconfundibles zapatos le recordaban a alguien y antes de que pudiera adivinarlo, la figura reveló su identidad. Se quedó paralizada, aquéllos alegres ojos azules se acercaban a ella, se sentó a su lado y le preguntó:

-¿Cómo te va? Hace tiempo que no nos vemos- Preguntó tranquilamente Joe.

Por supuesto él no recordaba nada de lo que había pasado y siempre llevaba esa nota en su bolsillo por si acaso algún día apareciera el dueño o la dueña. Grace se levantó y, casi llorando, le dijo: -¡¿Qué?!.

-¿No has entendido la pregunta? ¿Qué cómo te va la vida, cómo estás?- preguntó Joe extrañado.

-¡Lárgate!- decía Grace entre llantos.

-¿Por qué? ¿Qué bicho te ha picado?

-¡Lárgate!- terminó gritándole en su cara.

Joe no podía entender el comportamiento de su amiga ni el odio hacia él,por eso lo único que salía de su boca era la pregunta -¿Porqué?. Veía que su amiga estaba muy alterada y no podía irse sin más, tenía que hacer algo entonces, se acercó a ella con delicadeza e intentaba abrazarla pero Grace lo apartaba de ella.

-¿Acaso no te acuerdas?- decía Grace con la vista hacia el lago.

-¿De qué me tengo que acordar?- preguntó Joe preocupado.

-El día de mi cumpleaños, me citaste en la caseta del bosque, y ...- el nudo en la garganta no la dejaba continuar- y querías algo de mí pero como yo no quería, me golpeaste con una botella de vidrio y...

-¿Qué? ¿Hice yo eso? ¿Cómo puedes..?- preguntó Joe incrédulo a las palabras de Grace.

-No! Como pudiste tú!- interrumpiendo a Joe.

-No, yo jamás haría algo así.

Justo en el momento en que Joe lo negaba todo, imágenes bombardearon su cabeza y se reproducían ante sus ojos. Había recordado todo o casi todo lo sucedido en esa noche y se sintió muy culpable por lo que había hecho, impotente por no poder recuperar su amistad con Grace corrió y siguió corriendo hasta llegar a su casa, entró en su habitación y sólo se preguntaba cómo habría podido haber hecho eso y por qué lo hizo. Se echaba la culpa pero lo peor es que no sabía por qué se había comportado así, ¡vamos! Ni aun que estuviera desesperado habría hecho algo así, ¿qué fue lo que hicieron para que él reaccionara de esa manera?. Reflexionó durante horas, y la única respuesta a sus preguntas era su padre y la copa que le ofreció el mismo día en que Joe cumplía dieciséis años. Bajó las escaleras y se dirigió a al salón de estar. Emden estaba sentado en su butaca fumándose un puro y pensando en maldades que podía hacer a los vampyrus. Joe fue directamente a él y, enfadado pero no fuera de sí, preguntó a su padre:

-¿Qué fue lo que me diste?

-¿Qué fue el qué, según tú, te dí? ¿De que hablas?- respondió Emden calma mientras las cenizas del puro caían.

-¿Qué había en la copa, qué me entregaste para que me la bebiera, el mismo día de mi cumpleaños?

-¡Ah! Te refieres a eso... Fue una simple sopa, que quieres que te diga, no tenía nada en especial.

-¡Mentira! Ese día, cuando me fui a dormir, algo cambió dentro de mí, ya no era el mismo. ¿Qué era eso?

-Claro qué algo iba a cambiar, ¡eres un vampiro, comportate como tal!- dijo Emden con un tono más elevado.

-¿Somos vampiros, cierto? Pues dime la verdad.- desafió Joe a Emden.

-Te mereces la verdad- dijo Emden con un tono más calmado- fue fácil, en vez de darte una copa de sangre de una persona normal (un humano) como manda la tradición, yo, como buen padre que soy, te dí una sangre especial, una sangre realmente especial.

-¿Qué sangre, papá?

-La mía- sonriendo al decirlo.

-¿Por qué hiciste eso?

-Porque lo otro esta muy visto, y yo no soy repetitivo, yo marco las diferencias, yo soy diferente a Emeer. Seguro que él dio sangre normal a su hija, pobre chica por eso es tan débil, como u humano más.

-¿Así que por eso lo hiciste? ... ¿Qué efecto tiene eso?

-¿Efectos? Hablas como si se tratara de un medicamento y sus efectos secundarios.

-Papa, dime los efectos.

-Cambias de parecer, dejas de ser el que eras antes, dejas de ser tan estúpidamente humano.

-¿Qué quieres decir con eso?

-A veces, cuando se convierten, muchos de ellos siguen pensando con el corazón humano y empiezan a sentir compasión y, cuando ese tipo de sentimientos vienen a un vampiro, lo debilitan hasta llevarlo a la muerte humana.

-Si lo sabías, ¿por qué diablos me los diste?

-Porqué quería que fueras un mejor vampiro, un enean superior a ellos. Pero me has decepcionado porque, por lo que veo, no ha funcionado bien en ti.

-Sólo piensas en eso, ¿ser mejor qué el resto del mundo?, ya los somos. ¿Sabes?, no todos son como tú, yo no soy como tú, no estaba sólo hasta ahora, ¡porque ya no tengo a nadie por tu maldita culpa!

-Hijo, te equivocas. Estabas solo, ahora me tienes a mí. Ahora eres como yo.

-Tú sí que te equivocas, nunca seré como tú. Y ahora si me disculpas, voy a ver cómo arreglo mi amistad con Grace.

-Sólo te diré una última cosa, si sales por esa puerta, te desheredaré.

-Y yo también te diré algo, si quieres seguir enloqueciendo, hazlo tú solo, porque yo no quiero jugar a tu juego.

Joe se marchó sin dar importancia a lo que su padre mencionó y, justo cuando iba a cruzar la puerta se dio cuenta de que no podía presentarse al castillo Vampyrus así por así porque si lo veían, seguramente lo matarían. Por eso, subió a su habitación a pensar una estrategia para llegar a Grace sin ser visto. Pero el oscuro cielo se aclaraba, y las estrellas desaparecían. Ya era de día, y lo único que podía hacer era imaginar en el momento en el que se reconciliaba con Grace, y mientras lo hacía sonreía feliz. Lo que sí que no imaginaba era, que al otro lado del bosque, Grace, sólo pensaba en la venganza perfecta para Joe.  

Palabras claves
publicado por illynois a las 14:58 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Illynoiis Skyees

...

» Ver perfil

BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» L.n.V (49)
» Libros (0)
» Música (17)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad