Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
El camino de la imaginación ...
empieza desde aquí
01 de Julio, 2010    L.n.V

Love and vampires

Capítulo 3. Planes ocultos


Pobre Grace, el odio la consumía por dentro y no vivía en paz. Ella, su padre y el resto del pueblo estaban esperando que ocurriera algo para declararle la guerra a Emden y a su gente. Lo que pasó con Grace hubiera sido más que suficiente para declararles la guerra pero ella prefirió no decir nada porque su venganza era personal.

Pasaron meses, todo seguía igual, cada imperio se preparaba para la guerra que estaba a punto de estallar, todo estaba fríamente calculado: como atacarían, a quién atacarían, por dónde comenzarían...

Eme parecía estar totalmente en contra de todo esto, sufría mucho por su hija y decidió que si esa guerra comenzaba, ella se iría muy lejos. Su decisión estaba tomada, no quería dejar a su niña querida, pero tampoco podía ver cómo la perdía. Ya había perdido un hijo en el pasado y no estaba dispuesta ver como perdía a otro.

Vanessa, la madre de Joe, pasaba por la misma situación que Eme y por eso decidieron reunirse en un lugar dónde nadie pudiera verlas ni escucharlas. Ya habían pasado por lo mismo, tiempo atrás la gran pérdida y los problemas entre Vampyrus y Enean hicieron que ellas se vieran a escondidas. A las dos le preocupaban todo aquel lío en el que se veían envueltos, inexplicablemente, sus hijos. Se citaron en el lugar dónde ya antes se habían reunido.

Vanessa llegó y Eme ya la esperaba dentro, se sentaron y se pusieron a charlar.

-Todo ésto me preocupa Vanessa, ésto es un caos. Está a punto de estallar una guerra entre vampiros, mi hija a cambiado y yo no sé qué hacer para detener esto. -dijo Eme con tristeza.

-Yo también estoy preocupada por lo mismo. Joe se dejó convencer por su padre, ahora dice que el imperio Vampyrus debe ser eliminado y completamente destruido. Están planeando algo, todavía no sé lo que es pero no es nada bueno. -dijo Vanessa pausadamente.

-Eneanes y Vampyrus lucharán una guerra sin sentido. Dime, ¿qué haremos tú y yo cuando la guerra explote?

-No sé tú, pero yo no quiero estar aquí para verlo.

Decidieron irse cuando la guerra comenzara. Rusia era su próximo destino.

Acabaron la conversa y cada una regresó a casa.

Vanessa entró por la puerta. Todo parecía estar tranquilo, pero Joe, sentado en las escaleras, esperaba a su madre.

-¿Dónde estabas? -preguntó serio.

-Dando una vuelta.

-¿Desde cuando tú das vueltas?

-Des de que las necesito para poder estar tranquila.

-¿Des de cuando tú las necesitas? -volvió a preguntar mientras se ponía de pie.

-Desde que veo con mis propios ojos cómo ésto se está desmoronando. -dijo Vanessa mientras su hijo daba unos pasos hacia ella.

-Por favor mamá, no seas patética. -le dijo mirándola fijamente a los ojos.

-Escúchame bien, algún día te darás cuenta de lo que estás haciendo y cuando lo hagas, será demasiado tarde.

Vanessa se retiró a su habitación dejando a Joe solo. Pensaba que su madre estaba loca, ella no podía tener razón, entonces salió de la casa en busca de sangre.

Caminaba por el bosque en busca de su presa y fue entonces cuando escuchó unas risas y una voces, siguió el sonido y descubrió a una joven pareja de vampiros consumiendo su amor escondidos entre unos matorrales. Joe se quedó allí, escondido entre arbustos los espiaba y escuchaba la breve conversación de los dos.

-Nunca antes había hecho esto. -dijo la chica con cierto temor.

-Yo tampoco, pero te quiero, te quiero tanto que no he podido aguantarme. -dijo el chico mientras la besaba.

-Yo también te quiero, pero tengo miedo.

-Tranquila, no se darán cuenta.

-Pero yo soy Enean y tú un Vampyrus.

-Clari, me da igual que seas una Enean, me casaré contigo y nos iremos lejos de aquí.

Una Enean con un Vampyrus, en ese momento Joe tuvo una idea así que, sin decir nada, se alejó del lugar y volvió a casa dejando la cacería para otro momento.

Al día siguiente se encontró con su padre, le comentó lo que había visto y cuál era su plan.

-Papá, ya podemos declarar la guerra al imperio Vampyrus.

-¿La guerra? ¿Y cómo es eso?

-Tengo en mi poder cierta información, tienes que ayudarme.

-Claro, sólo me tienes que explicar el plan.

Joe le contó todo lo que sabía y su plan a Emden. Enviaron una carta a Clarissa, la joven del bosque, les urgía hablar con ella a solas. En pocas horas Clarissa se presentó en el castillo Enean. La criada la dejó pasar y la llevó a la habitación donde Joe y Emden la esperaban.

-¿Sabes por casualidad, por qué estás aquí? -preguntó Joe mientras la invitaba a sentarse.

-No, señor. -contestó Clarissa inocentemente.

-¿Resulta difícil hacerlo en el bosque? -volvió a preguntar mirándola con repugnancia.

-¿De qué habla, joven?

-Ayer en la noche, ¿Qué hacías?

-No puede ser, ¿Lo saben?

-¡Exacto! Los vi de casualidad -se acercó a ella y le susurró- no fue mi intención.

-¿Y qué me harán ahora?

-Tranquila, -sonrió con maleza- no te aremos nada pero queremos que nos hagas una favor. Por cierto, ¿cómo se llama él?

-A nosotros nos urge entrar en guerra con los Vampyrus y queremos que tú digas que... Por cierto, ¿Cómo se llama él?-

-Se llama Brad, señor.

-Pues mañana dirás que Brad te violó. -dijo bruscamente Emden.

-No, no puedo hacerlo. -dijo Clarissa aterrorizada.

-Sí, si que puedes y lo harás. -volvió a decir Emden.

-¡No lo haré!¡No difamaré a Brad de esa manera!¡No contaré una mentira!

-Clarissa, -se acercó por detrás y le susurró al oído- ¿sabes lo que te puede pasar a ti y a tu familia si no lo haces? No creo que quieras que ellos mueran por un error tuyo.


Palabras claves
publicado por illynois a las 08:14 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Illynoiis Skyees

...

» Ver perfil

BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» L.n.V (49)
» Libros (0)
» Música (17)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad