Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
El camino de la imaginación ...
empieza desde aquí
28 de Junio, 2010    L.n.V

Love and Vampiries

Capítulo 1. Dulces dieciséis


Grace y Joe eran muy buenos amigos. Cuando eran más pequeños solían jugar en el bosque, hacer refugios, declarar partes del bosque cómo sus lugares secretos, bañarse en el lago … Todas estas costumbres las mantuvieron hasta su adolescencia con total normalidad pero los niños crecen y los malentendidos, las envidias, las traiciones aumentan dañando la amistad de dos personas para transformarla en algo muy diferente.

Los dos eran hijos de los dos grandes y antiguos reinados vampiros que habían logrado existir hasta la actualidad.

Joe era hijo de Vanessa y Emden, un joven extrovertido, de descendencia alemana y londinense y único heredero del imperio Enean. Y Grace, una muchacha mitad italiana mitad londinense que poseía una gran facilidad de ocultar y fingir sentimientos, hija de Emeer y Eme y única heredera del imperio Vampyrus. Dos jóvenes, cuya amistad peligraba y siempre había estado así, porque pertenecían de diferentes reinados.

Según los emperadores, cada imperio era diferente, con distintas tradiciones, diferentes maneras de pensar que poseían gran variedad de poderes. Todos decían lo mismo al fin y al cabo, todos eran vampiros y las diferencias entre ellos eran muy pocas, los eneanes podían cambiar de aspecto durante la luz del día y así ocultarse entre el gentío, mientras que los vampyrus no morían con una clavada de estaca en el corazón, para matarlos tenían que decapitarlos a parte de clavarles una estaca. Esto no importaba a las nuevas generaciones, ellos eran más fuertes, más resistentes y con menos perjuicios, dentro de cada reino aún se podía distinguir dos clases más, los pura sangre eran los únicos que podían transformar a alguien en vampiro, tenían el poder absoluto sobre la vida y la muerte eterna, poseían poderes que los demás vampiros no podían tener pero ser vampiro era mucho más que eso, representaban la belleza más extraordinaria existente y la superioridad sobre los humanos, por eso algunos humanos que descubrían el secreto anhelaban ser uno de ellos y así pasaban a ser el pueblo de cualquier reinado, todo pueblerino poseía una fuerza sobrenatural a parte de la belleza, muy pocos eran convertidos por su autorización, la mayoría eran errores cometidos durante los años.

Grace y Joe habían nacido en el mismo año, éste último nació dos meses antes que Grace, él ya había cumplido los dieciséis por eso no veía a Grace, tampoco ella tenía tiempo su decimosexto cumpleaños estaba al caer. Cuando se trata de un pura sangre siguen siendo humano hasta los dieciséis, una vez tienen la edad, a través de una ceremonia, el adolescente se convierte en un autentico vampiro. La ceremonia empieza a las doce de la medianoche y luego se prosigue mediante métodos que se desconocen.

Eran las nueve y algo de la noche y Grace seguía arreglándose para su gran transformación.

-¿Te gusta mi vestido Ella?- preguntó Grace.

-Es muy bonito. -respondió Ella-¿Eh? ¿Por que esa cara?.

-¡No sé! Supongo que no quiero cumplir los dieciséis.

-¡No digas eso! Si Emeer te llega a escuchar te mata.

-¡No le digas Emeer es tú tío!

-¿Por qué?

-Por que es mi padre y tú eres mi prima así que....

-Bueno no cambiemos de tema. Mira, cumplir los dieciséis es lo mejor que te pueda pasar, te salen los colmillos y con ellos puedes hacer cosas como...

- Cosas como ¿matar? No mejor ¿Dejar deshidratada a una persona solo por qué te apetece? Eso es lo que menos quiero. ¡Beber sangre es muy repugnante!

- Mira.... mejor no te digo nada más porque me sacarás de mis casillas y tú sabes que soy muy radical. ¡Ah! Por cierto, Emelga tenía esto para ti.

Grace se quedó con cara de sorpresa, esa nota era de la persona que posiblemente más aprecio tenía, era de Joe su mejor amigo el cual no lo había visto hace meses.

Joe citaba a Grace en la caseta del bosque para darle su regalo de cumpleaños. De repente Ella, su prima, muy convencida le dijo a Grace que no fuera. Ella tenía el poder de presentir lo malo que iba a pasar, incluso a veces cuando el presentimiento era muy fuerte, Ella podía ver lo que iba a suceder.

Esta vez era un presentimiento muy fuerte y vio algo que no le gustó, su prima estaba en peligro así que, muy preocupada, le advirtió que no fuera.

- ¿Pero porqué? ¿Qué fue lo que viste?

- Te vi a ti con un puñal en tu mano derecha con una mirada de odio y apunto de....

- ¿De qué?

- De apuñalar a alguien, por favor no vayas

- Vale, si tu lo dices no iré.

Muy preocupada Ella se retiró de la habitación de Grace. Por otro lado Grace no le dio mucha importancia al presentimiento de su prima y como creyó que nada malo le ocurriría, saltó por la ventana de su habitación , y sin que nadie escuchara ni viera nada, se fue corriendo hacia el lugar de la cita.

Mientras Grace iba hacia la caseta del bosque, Ella no podía estar tranquila, estaba a punto de subir las escaleras pero su tía se lo impidió.

- ¿Dónde vas?

- Voy a ver que sigue haciendo Grace.

- Pero si acabas de verla , ¿No crees que ahora es su momento para reflexionar un poco sobre su nueva y vieja vida?

- Es cierto, ojala se encuentre bien

- Tranquila lo estará, es fuerte y tiene carácter

- Eso es verdad

Mientras Eme y Ella se alejaban de la escalera entre risas, Grace ya estaba en la puerta de la caseta del bosque y entró, había poca luz y un regalo encima de la cama, se dirigió hacia el regalo cuando lo iba a coger Grace notó algo encima de su hombro, se giró y lo primero que vio fueron unos ojos sedientos de algo diferente de la sangre.

Grace se apartó un poco y pudo ver que era su mejor amigo, Joe. Su mirada era extraña, no era la misma de antes, en pasar de un medio vampiro a un completo vampiro era normal que hubieran cambios pero esa mirada y las ganas de Joe solo eran consecuencias de algo ocurrido el mismo día que el joven cumplía los dieciséis.

Ante esta mirada acosadora Grace se apartaba cada vez que Joe se acercaba a ella.

- ¿Qué te pasa? ¿Es que ahora me tienes miedo?- muy arrogante preguntó Joe.

-No es que te noto diferente es solo eso.

-Claro es que yo ahora soy un vampiro y tú todavía no lo eres, pero no te preocupes de aquí unas horas lo serás. Por eso he escogido este día para entregarte el regalo que da comienzo a tu nueva vida. Una vida sin temor, sin miedo a nada, hacer lo que más te apetezca, sin leyes, sin límites y solo contar con el poder de conquistar al mundo.

Joe parecía muy exaltado muy fuera de sí. Grace se sentía muy incómoda así que se acercó a la puerta ,pero Joe se lo impidió, y acercándose a ella con una mirada escalofriante, le preguntó -¿Por qué tienes tanta prisa? Todavía no te he dado tu regalo. Espera un poco, ¿quieres?

Grace no resistió más y empujó a Joe con todas sus fuerzas, intentó abrir la puerta, pero como en toda situación de peligro algo tiene que salir mal. Joe la alcanzó, forcejearon hasta que Joe encontró una botella y con ella le dio en la cabeza a Grace, ella cayó inconscientemente al suelo, Joe la cogió en brazos y la acostó en la cama y, dispuesto a hacer lo que un hombre de verdad no haría, vio una luz blanca muy reluciente y como por arte de magia cayó desmayado encima de Grace.

De las diez pasaron a hacer las once y cuarto de la noche, Grace recuperó el conocimiento, sentía un peso encima de ella, abrió los ojos y lo primero que vio fue la cara de Joe, se asustó mucho, retiró a Joe de encima de ella, recuperó el aliento y recordó lo que había pasado.

Grace pasó de la inconsciencia al odio total, no podía creer lo que su mejor amigo le había hecho, se levantó de la cama, miró a su alrededor y encontró un puñal, lo cogió, contempló cinco minutos a Joe con el puñal en su mano, se acercó a la cama y, cuando estaba dispuesta a matar a Joe, las campanas sonaron. Ya eran las once y media, recordó que era su cumpleaños y que en poco tiempo tenía que salir ante el público.

Grace se marchó corriendo pero dejó una nota clavada con el puñal cerca de él la cual decía jurar venganza por lo él le hizo.




Palabras claves ,
publicado por illynois a las 18:01 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Illynoiis Skyees

...

» Ver perfil

BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» L.n.V (49)
» Libros (0)
» Música (17)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad